El iPhone 15 sorteado por el Centro Comercial Abierto de Ceuta ya tiene propietaria. Se trata de Fida Ahmed, una ceutí de 23 años que participa de manera asidua en las rifas de la entidad.
Es la segunda vez que la joven gana un sorteo del Centro Comercial Abierto, una rifa en la que se llevó a casa un patinete eléctrico. Juan Torres, presidente de la entidad, ha hecho entrega del móvil junto a Rafael Pérez, delegado gerente de la tienda Canon.
Ahmed ha ganado el premio tras una compra al registrarse en la tienda SuperSport, una firma que colabora con el Centro Comercial Abierto.
El teléfono de la marca Apple está valorado en torno a los 1.000 euros, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 512 GB y con una resistencia que lo protege frente a la acción del agua y el polvo.
Fida ha recibido el premio entre las más de 600 personas que han participado en esta rifa. “Les agradecemos que hayan colaborado en el concurso”, ha señalado el presidente de la entidad antes de entregar el teléfono a la ganadora. Sin contar a los clientes que no se han registrado en el sorteo, son unas 1.000 personas las que han comprado en el Centro Comercial Abierto durante la campaña por el Día del padre.
“Nos gusta premiar la fidelidad de nuestros clientes que, en su mayoría, son de Ceuta. Los turistas, desafortunadamente, no vienen a la ciudad como al comercio y a las empresas de Ceuta quisieran”, ha expresado Torres.
Novedades previstas: un código QR
La entidad se encuentra inmersa en la incorporación de una nueva herramienta digital para los clientes. La idea es que a través de su teléfono móvil puedan registrarse en la tienda a la que acudan gracias a un código QR que les permitirá acceder a las campañas y la opción de acumular puntos por compra.
“Estamos muy ilusionados con este proyecto”, ha añadido el presidente del Centro Comercial Abierto. La otra novedad es la preparación de la campaña con motivo del Día de la madre, en la que, de nuevo, se hará una rifa de un teléfono móvil de última generación.
Esta iniciativa comenzará la próxima semana. “La ventaja que tiene el Centro Comercial Abierto es que siempre hay un ganador. Siempre contamos con tres reservas por si el ganador no se localiza, no puede acudir a la entrega o no cumple con las condiciones para recibir el premio”, ha especificado Torres.