El CD Polillas Ceuta se ha pegado un festival de goles en la victoria por 6-1 lograda frente al conjunto onubense del CD Siempre Alegres en el partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada dentro del grupo 14º de la Liga Nacional Juvenil disputado en el campo federativo ‘José Benoliel’.
El conjunto dirigido por Javier Urbaneja no podía fallar para seguir con aspiraciones de lograr la permanencia y no ha fallado goleando a su rival en un partido dominado desde el inicio por el cuadro caballa.
El encuentro estaba dominado por los caballas pero no materializaban las ocasiones. En el minuto 29 llegó la grave lesión de Hassan que se rompió la tibia y el peroné y que tuvo el partido parado unos treinta minutos a la espera de una ambulancia. Tras la reanudación antes del descanso el Polillas Ceuta hizo tres tantos para marcharse a los vestuarios con una ventaja de 3-0.
Tras la reanudación, el dominio caballa siguió intenso y el equipo llegó a crear numerosas ocasiones de gol. Hasta tres tantos más marcaron los ceutíes y cerca del minuto 90 llegaba el tanto onubense. Los goleadores del conjunto caballa fueron Sulaiman que hizo un hat-trick, Ubai que se marcó un doblete y Haron.
El CD Polillas Ceuta jugó de inicio con Danill Bezborodov, Hassan, Contreras, Nizhar, Chekir, Mohaned Zuhail, Haron, Edjid Bokans, Sulaiman, Ubai y Fran Vázquez. En el banquillo estuvieron David Lirisman, Javi Benítez, Frimpong, Marzok, Dovas, Anas y Pablo Cortés.
Por parte del CD Siempre Alegres jugaron Barba, Javier Galiano, Carlos Larios, Cumbreras, Hugo Solís, Daniel Moreno, Lucas Moya, Moisés Aguilar, Sergio Barrera, Aitor Cordero y Jesús Bueno. En el banquillo estuvieron Antonio Rodríguez, Daniel Robledo, Alejandro Caro, Alejandro Vallellano y Juan Luna.
El encuentro fue dirigido por el colegiado ceutí Antonio Pozo Fernández que estuvo asistidos en las bandas por Abdeljak Kanjaa Amar y Moshaad Maimon Mohamed.