• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El festival de cine en español, del 20 de mayo al 2 de junio en Rabat

El Instituto Cervantes organiza, del 20 de mayo al 2 de junio, la sexta edición que presenta producciones hispanoamericanas relevantes

Por MAP / E.F.
20/05/2022 - 19:35
institut_cervantes_rabat
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El festival de cine en español da comienzo desde este viernes 20 de mayo y finalizará el próximo 2 de junio en Rabat. presenta algunas de las producciones más significativas del cine hispanohablante en el mundo, con la proyección de 13 películas a partir de las 18.30 en la sede del Instituto Cervantes de la ciudad magrebí, indicó un comunicado del Instituto Cultural.

Según la misma fuente, la organización de este ciclo se enmarca en las iniciativas del Instituto Cervantes de Rabat en asociación con las embajadas de los países de habla española acreditados en Marruecos, a saber, la Argentina, Chile, Colombia, Cuba, El Salvador, España, Guatemala, Guinea Ecuatorial, México, Panamá, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Las películas serán proyectadas en versión original en español y subtituladas en francés, árabe e inglés, precisó. Antes de cada proyección se podrá disfrutar de la presentación en video de la película por parte de su director o de algún otro protagonista.

Este ciclo de cine arrancará con “Inocencia” (Alejandro Gil, 2018- Cuba), “Anu Ngan o en la guarida del diablo” (Santiago Nfa Obiang, 2016- Guinea Ecuatorial), “El buen patrón” (Fernando León de Aranoa, 2021- España), y continuará con “La palabra de Pablo” (Arturo Menéndez, 2018- Salvador), “Un destello interior” (Andrés Eduardo Rodríguez, Luis Alejandro Rodríguez, 2020- Venezuela), “El llamado del desierto” (Pablo César, 2018- Argentina), “Los ajenos fútbol club” (Juan Camilo Pinzón, 2019- Colombia).

Los cinéfilos también podrán ver “Corazón de Mezquite” (Ana Laura Calderón, 2019 – México), “Lo que siento por ti” (Raúl Camilo, 2018- República Dominicana), “El agente topo” (Maite Alberdi, 2020- Chile), “La pasión de Javier” ( Eduardo Guillot, 2019- Perú ), “Septiembre, un llanto en silencio” (Kenneth Müller, 2017- Guatemala) y “Algo azul” (Mariel García Spooner, 2021- Panamá).

Related Posts

CSIF avisa de una vuelta a las movilizaciones si peligra el acuerdo sobre las 35 horas

hace 18 segundos

Así es la nueva embarcación para el Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta

hace 15 minutos
nervios-apuntes-asi-comienza-selectividad-2026-ceuta-11

Becas a estudiantes que han terminado la ESO y otras para pagar las tasas de Selectividad

hace 36 minutos

Oferta de empleo público: 5 puestos de vigilante-cuidador e ingeniero informático

hace 2 horas
alumnos-educacion-infantil-juegan-luz-revellin-007

Lista de seleccionados para 15 plazas de ayudante educativo

hace 2 horas
fachada-acemsa

Trabajo en Acemsa: oposición libre para varias plazas

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023