• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 9 de marzo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Festín de goles para finalizar la pretemporada

Por Redacción
15/08/2011 - 01:13

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Asociación Deportiva Ceuta cerró ayer el capítulo de amistosos de pretemporada ante el San Fernando, en Rota, con una abultada goleada, 0-6.

Una avería en los transformadores de luz del ‘Bahía Sur’ motivó que el partido se disputase en el ‘Navarro Flores’, el campo del CD Rota.
Los de Sergio Lobera se veían las caras con un Tercera División después de la derrota por 2-0 ante el Mairena, del Grupo X y rival la próxima campaña del Murallas.
Pese a la falta de efectividad de cara a puerta tanto ante el Tercera como frente al San Juan de la Primera Andaluza (2-0), los blancos se mostraron bastante más efectivos en la noche de ayer. Mucho.
El técnico situó de inicio a Pau, Chapi, Álex Hornillos, Germán, Andrés, Pereira, Julio, Aitor, Guzmán, Diego Segura y Fernando.
Los primeros minutos fueron de claro dominio blanco, ante un San Fernando con varios juveniles en sus filas y que aguantó sólo en el tramo inicial.
En el minuto 33 Diego Segura abría ‘la lata’ tras una recuperación y su disparo cruzado desde la frontal fue inalcanzable para el portero gaditano.
Cuatro minutos después, falta (discutida por los ‘locales’) botada al centro del área y Germán que entraba desde atrás a la perfección para hacer el segundo.∫
En la segunda parte más de lo mismo, cambios por parte del equipo de Lobera pero su equipo que mantenía la actitud y al San Fernando contras las cuerdas.
Álex Hornillos hacía el tercero, Segura su segundo, Toledo se estrenaba como goleador con el Ceuta y Guzmán cerraba el set a favor de los blancos.
Buen partido y mucha moral por tanto para el equipo caballa de cara a su estreno ante el Sevilla Atlético el próximo sábado, en el ‘Alfonso Murube’ a partir de las 20.00 horas. Sin lugar a dudas, un gran partido a priori, y con aires de revancha.

Related Posts

llamamiento-ayudar-nino-tumor-tetuan

Llamamiento para ayudar a un niño de 10 años con un tumor

hace 7 horas
dinero

¿Cuánto dinero en efectivo se recomienda tener en casa ante una guerra?

hace 9 horas
guardia-civil-recupera-cadaver-joven-posiblemente-menor-muelle

La Guardia Civil recupera el cadáver de un joven en el muelle

hace 10 horas
entrega-trofeos-torneo-solidario-padel-ramadan-2026

Entrega de trofeos del tercer torneo solidario de pádel por Ramadán

hace 11 horas
canonazo-salida-cuna-legion-2026-37

Así felicita la Guardia Civil a la Legión por su espectacular Cuna

hace 11 horas
asi-sera-nueva-fachada-cuartel-polifuncional-policia-local-1

Las obras para rehabilitar la fachada del cuartel de la Policía Local, después de Semana Santa

hace 11 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023