{jaimage crop="MR" /}La Consejería avanzó que el “éxito de público” invita a plantear futuras ediciones de este “reconocimiento” a la cultura local a través del paladar y la buena música.
El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Festejos, Premi Mirchandani, adelantó ayer que dado el “éxito de público” de las dos primeras jornadas de la Feria de Día Gastronómica, su área quiere dar continuidad a este acontecimiento que celebra este agosto su primera edición. Un “reconocimiento” a la cultura local a través del paladar, apuntó su máximo representante.
Aunque la afluencia de ceutíes fue “masiva” en su primera jornada, es decir, este viernes, la asistencia cayó levemente ayer a primera hora, como admitió Mirchandani, la participación se recuperó durante la tarde. “Aún nos queda este domingo para disfrutar de nuestra cocina”, señaló el consejero, que animó a quienes aún no hayan acudido para disfrutar de unas “deliciosas tapas en un ambiente extraordinario y en compañía de familiares y amigos”.
Fuentes de la Ciudad Autónoma estiman que, en su primer día, la Feria de la Tapa reunió entre 7.000 y 8.000 personas. No obstante, las cifras oficiales se harán públicas a partir del lunes cuando el equipo de Festejos haga balance de la afluencia junto a la Policía Local.
La cancelación del Paseo de Caballos a cargo del Centro Ecuestre fue la decepción de la jornada porque no eran pocos los que esperaban disfrutar del espectáculo que recorrería la distancia de la Iglesia de Los Remedios a la Plaza de los Reyes. Como informó la Ciudad, el acto se suspendió por motivos de seguridad.
La buena música tuvo un papel protagonista en los tres escenarios de la Feria de Día: Plaza de los Reyes, Plaza de España y Plaza del Revellín. Los conciertos, organizados de manera simultánea para que nadie se quedara sin disfrutar de las actuaciones en directo, pusieron banda sonora al reencuentro con amigos, las anécdotas del día y a esas “ganas de feria” que la Consejería percibió antes de la celebración de este fin de semana.
Artistas como Manuel de la Josefa, desde Marbella junto a su grupo de músicos malagueños, caldearon al respetable que ya no dejó de bailar hasta que finalizara la Feria de Día pasadas las 20.00 horas. Mientras, en el escenario de Correos, el grupo ceutí Al Compas hizo lo propio con quienes optaron por esta zona para pasar el sábado.
La Tata fue uno de los platos fuertes de la tarde gracias a su voz llena de matices y su humor. La cantante y vocalista interactuó con el público a través de su repertorio e interpretando otros temas conocidos por el gran público.
{jaimage crop="ML" /}
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha…
El CA Osasuna será el próximo rival de la Agrupación Deportiva Ceuta en la segunda…
La AD Ceuta FC ha decidido realizar una promoción de entradas para las dos próximas…
La mañana en el IES Almina de Ceuta ha comenzado con un desayuno de lujo…
Comisiones Obreras (CCOO) se ha reunido en la mañana de este miércoles con la delegada…
Hanan Ahmed, diputada del PSOE, ha presentado una interpelación para preguntar por una cuestión que…