El Camoens femenino de Segunda División Nacional de fútbol-sala ha anunciado la contratación del técnico que llevará las riendas del equipo para la próxima temporada. Se trata de Fernando Muñoz, uno ex jugador con dilatada carrera en el mundo del fútbol-sala, pero como técnico sólo estuvo una campaña en categoría nacional.
El Camoens lleva ya semanas buscando el sustituto de Jose Quintana y lo ha encontrado en la figura de Fernando Muñoz. Tendrá una complicada misión, ya que debe conseguir la permanencia por segunda temporada consecutiva para el club. Además se encontrará en la misma categoría con otro equipo de Ceuta, el Hércules, que dirige Juanma López, un ex entrenador suyo precisamente.
Como jugador, Fernando Muñoz, estuvo dos temporadas en Segunda División B, once campañas en Segunda División y una en Primera División, todo ello en fútbol-sala, y en muchas de ellas con Juanma López en el banquillo.
Como entrenador dirigió al Ciudad de Ceuta en la temporada 2006/2007 en Tercera División Nacional (antigua 1ª División B de fútbol-sala). A pesar de su corta carrera como técnico en categoría nacional, Fernando Muñoz, cuenta con el apoyo del club y tratará de ofrecer lo mejor de sí mismo para conseguir la salvación.
Tiene experiencia en las pistas y por lo tanto conoce muy bien cómo se las gastan en fútbol-sala. Es la primera vez que dirigirá a un conjunto femenino y lo hará con un Camoens que acaba de terminar una temporada magnífica.
Lo difícil será volver a activar a las jugadoras después de tantos meses sin poder competir. Se desconoce cuándo comenzará la Segunda División Nacional femenina, pero con la llegada del nuevo entrenador, el Camoens ya ha dado un paso muy importante hacia el comienzo de la nueva campaña. Además el club ya ha anunciado la renovación de varias jugadoras, que quieren seguir en este proyecto.