El año 2021 está a punto de terminar. Un año complicado para todo el país, pero muy especialmente para Ceuta, donde estos meses se han vivido episodios de una intensidad difícil de olvidar en mucho tiempo. Desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional han querido felicitar las fiestas a todos los ceutíes con la realización de un emotivo vídeo en el que se recogen algunos de los incontables episodios vividos por las fuerzas de seguridad durante este año que se acaba.
Algo más de dos minutos en los que, desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta, se hace un pequeño repaso visual por diversos momentos acontecidos en los últimos doce meses en la ciudad. Capítulos de un libro que no deja de escribirse cada nuevo día con historias y situaciones que ocupan todas las esferas de la vida, no solo las acciones policiales como tal. Momentos sociales, educativos y corporativos, de colaboración y ayuda ciudadana, de trabajo diario, de oficina, de campo; de todo ese cúmulo de acciones que dan forma a la labor de nuestra Policía Nacional.
El vídeo recoge, además, algunas de las numerosas y difíciles situaciones a las que este año han tenido que hacer frente nuestros agentes en Ceuta. Unos policías que cada día se vistieron de uniforme para salir a unas calles con pandemia, crisis migratoria, problemas de delincuencia, operaciones delictivas y un sinfín de historias más, que han tratado con el rigor que define a este Cuerpo y que, de forma muy breve, se narran a través de este trabajo audiovisual, realizado para felicitarnos a todos y desearnos que “la alegría nos ilumine”.
Este 2021 ha sido especialmente complicado sobre todo por la crisis de mayo que llevó a que todas las fuerzas de seguridad tuvieran que redoblar sus esfuerzos para atender algo que nunca antes se había producido en nuestra ciudad, con la entrada de más de 12.000 marroquíes por la frontera.
LA FOTOS MAS BONITAS SON LA DE LOS EMIGRANTE Y QUE ASE ESA SEÑORA DELEGADA EN ESTE VIDEO DE LA POLICIA TAN BONITO? LO A ESTROPEADO VALLA LA LAVOR QUE HACE ESE CUERPO Y QUE BONITO EL PERRO