• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 23 de octubre de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Ceuta
Sin resultados
Ver todos los resultados

Núñez Feijóo estará este sábado en Ceuta en el Comité Ejecutivo del PP

Feijóo ha sido nombrado recientemente como ‘jefe’ de los barones autonómicos del Partido Popular, cargo que tendrá oportunidad de ejercer, por primera vez, en la reunión preparatoria de la próxima Conferencia de Presidentes

Por El Faro de Ceuta
19/11/2021 - 07:46
alt
Imagen de archivo
Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El presidente de la Xunta de Galicia, diputado en las Cortes y presidente del PP en esa comunidad, Alberto Núñez Feijóo, estará presente en Ceuta, con motivo de la celebración del Comité Ejecutivo del Partido Popular, que se celebrará este sábado a las siete de la tarde en la sede de la formación política.

Antes de eso, y según informan desde La Ciudad, el presidente Juan Vivas, le recibiráa las 13:15 horas en la Puerta Noble del Palacio de la Asamblea, donde saludará al resto de miembros del Gobierno de la Ciudad para, posteriormente, mantener un encuentro con Vivas en el Salón Noble. Al término de este encuentro, ambos presidente ofrecerán una comparecencia conjunta.

Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia desde abril de 2009, ha ostentado distintas responsabilidades, tanto en la mencionada comunidad, como en la propia ejecutiva del Partido Popular y en el Gobierno de la Nación, donde desempeñó funciones como presidente del Insalud y consejero-director general de la entidad pública empresarial Correos y Telégrafos, donde fue, además, presidente de la misma.

Precisamente, Feijóo ha sido nombrado ahora como coordinador de los barones populares en las conferencias de presidentes que se celebren a partir de ahora. De esta forma, se estrenará como ‘jefe’ de los barones ante la reunión preparatoria para la conferencia de presidentes convocada el próximo 26 de noviembre . Esta conferencia, en el contexto de la pandemia, se ha reunido hasta ahora en 18 ocasiones para la gestión de la crisis sanitaria y socioeconómica, siendo el último encuentro el 30 de julio en Salamanca.

La próxima convocatoria de la Conferencia de Presidentes, en La Palma

El Gobierno ha citado a todas las autonomías, el próximo 26 de noviembre, para encargarse de las reuniones preparatorias previas a la Conferencia de Presidentes. La nueva cita con los líderes territoriales, comprometida por Pedro Sánchez tras la irrupción de la emergencia volcánica que sufre la isla canaria, está pendiente de cerrar una fecha en el calendario, el próximo mes de diciembre o ya en enero. La ministra de Política Territorial, Isabel Rodríguez, pidió a todos los presidentes autonómicos que designen a un representante para participar en esta reunión preparatoria, que se celebrará el próximo 26 de noviembre, a las 11.00 horas, en la sede del Ministerio de Política Territorial en el madrileño paseo de la Castellana.

La última vez que Feijóo visitó Ceuta fue en septiembre de 2011 con motivo de la celebración del Día de la Autonomía.

Etiquetas: Gobierno de CeutaJuan VivasPartido Popular (PP)

Contenido relacionado

denuncia-nuevas-generaciones-pp-abandono-institucional-ceuta

Denuncia de Nuevas Generaciones del PP por el abandono institucional en Ceuta

hace 8 horas
DAUBMA presenta una denuncia penal por el presunto maltrato de caballos en el Centro Ecuestre de Ceuta

DAUBMA presenta una denuncia penal por el presunto maltrato de caballos en el Centro Ecuestre de Ceuta

hace 10 horas
Alfredo Laín, de RNE, recoge el V Premio Fernando de Leyba de periodismo

Alfredo Laín, de RNE, recoge el V Premio Fernando de Leyba de periodismo

hace 12 horas
Vivas, en 'La Mesa' de Cristina Pardo: “Ceuta está muy alejada de la normalidad”

Vivas, en 'La Mesa' de Cristina Pardo: “Ceuta está muy alejada de la normalidad”

hace 15 horas
eurocamara-creacion-comision-especial-ceuta-entrada-masiva

El PP logra incluir a Ceuta en las prioridades presupuestarias de la UE para 2027

hace 1 día
Vivas exige al Gobierno que explique ante el Supremo por qué interrumpió las devoluciones tras la entrada masiva en Ceuta

Vivas exige al Gobierno que explique ante el Supremo por qué interrumpió las devoluciones tras la entrada masiva en Ceuta

hace 2 días

Comentarios 2

  1. Guamedo comentó:
    hace 5 años

    El que pone gallego obligatorio en Galicia sí puede pasearse por la ciudad; Abascal, no.

  2. Vivas???? por reciprocidad comentó:
    hace 5 años

    Sr. Juan Vivas, invitará Vd., al Presidente del PSOE de Ceuta, por reciprocidad.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2026

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2026