José Ríos, vicepresidente segundo de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos de Ceuta (FPAV), ha expresado el apoyo de las barriadas a la Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en especial a la Guardia Civil, tras las últimas entradas de inmigrantes con un cariz violento.
“Si vemos que las autoridades no toman cartas en el asunto ni les dan medios, nosotros, como caballas que somos, estamos dispuestos a echarle una mano a los guardias civiles en la valla”, ha manifestado Ríos tras reunirse con el presidente de la FPAV, Francisco García Segado.
Un llamamiento que ha dirigido tanto a la Ciudad Autónoma como a la Delegación del Gobierno. “¿A qué están esperando para actuar, a que muera un guardia civil?”, se ha preguntado el también presidente de Los Rosales.
Por otra parte, Ríos ha lamentado que la problemática fronteriza absorba también a los efectivos de la Policía Local porque, como ha indicado, así queda desatendida la seguridad de las barriadas. Un clima de desprotección que ha hecho extensible a la zona comercial en el Puerto.
Las selecciones de Ceuta Sub-14 y Sub-16 han demostrado un gran espíritu competitivo en el…
La Cámara de Comercio de Ceuta ha llevado a cabo este sábado el segundo de…
El Cristo del Puente ha sido resguardado en la iglesia de África. Así lo ha…
Este sábado 28 de diciembre ha sido un día muy especial en Ceuta para la…
Este sábado 28 de diciembre ha sido un día muy especial en Ceuta para tres…
La AD Ceuta ha comenzado a moverse en el mercado invernal. El club ha hecho…