En estas vacaciones de navidad muchas son las instituciones, federaciones y organizaciones que se vuelcan con los más desfavorecidos de la ciudad de Ceuta y que aprovechan en este parón de la Navidad para hacer donaciones y que las familias que más lo necesiten pasen unos días más felices.
Es por ello que la Escuela de Tenis del Club VirtualTenis Ceuta y la federación de tenis de la ciudad en colaboración con el Instituto Ceutí de Deportes han donado 300 kilos de alimentos a Cáritas Ceuta, con el objetivo de repartirlo entre las familias que más lo necesiten.
Un acto al que han asistido: Yasin Mohamed-Harrús (presidente de la FTC), Isabel Jiménez (monitora del ICD y Club VirtualTenis Ceuta) y Manuel Gestal (presidente de Cáritas Diocesana).
Como colofón a este fin de temporada 2023 en el tenis ceutí, se cerró con el acto de la tradicional entrega de alimentos no perecederos que termina con una “exitosa cantidad de 300 kilos en alimentos recogidos durante los días del mes de diciembre, agradeciendo a todas las personas, alumnos, familiares y simpatizantes que han hecho posible llegar a esta cantidad de alimentos, donde uno es poco, pero entre muchos es bastante”, afirman en un comunicado la máxima entidad del tenis en la ciudad autónoma.
“Seguimos pensando en los demás, de un modo sencillo y por una buena causa, donde hemos podido convertir la solidaridad en kilos de felicidad”, reflejan en nota de prensa.
No es la única entidad que va recaudar alimentos en este mes de diciembre, también el CD Polillas organizó un torneo solidario estos días que se está disputando en el ‘Guillermo Molina’ con el mismo objetivo: recaudar lo máximo posible y hacerlo llegar a las familias más necesitadas.
Es de destacar, cómo se vuelcan las federaciones y clubes de la ciudad con los niños y familias más necesitados de Ceuta, resaltando la solidaridad y el gran gesto que tiene la sociedad caballa hacia sus vecinos.