Deportes

La Federación de Tenis de Ceuta cierra el calendario de 2020

La Federación de Tenis de Ceuta alza el telón de la temporada tenística 2020, con la publicación de su calendario oficial para este nuevo año.
Un calendario ajustado a la competición federada para todos los niveles de jugadores, con un amplio abanico para jóvenes y mayores masculinos y femeninos.
Nuevamente se contará en nuestra ciudad con los dos Torneos Nacionales de mayor relevancia como son en el ‘RPT- Marca Jóvenes Promesas- Ciudad de Ceuta’ que se disputará en categoría cadete (Sub-16) y que se celebrará en el mes de marzo junto con el Open ‘Ciudad de Ceuta’- ‘VII Memorial Mustafa Amechrak- Pinturas Dris’ programado en un principio para el mes de octubre.
Este campeonato es un abierto nacional para todas las categorías y de nuevo queda encuadrado en el importante Circuito Nacional IBP Tenis Series y Satélites.
Decir también que se disputarán en nuestra ciudad un total de cinco pruebas del ‘Circuito Nacional de Aficionados 2020 de la RFET’ (tres torneos en modalidad de individuales y dos en dobles), que darán derecho a las plazas para el Master Nacional de Aficionados que se celebrará en el mes de diciembre en sede aún por confirmar.
Entre los torneos locales, destacar en abril los Campeonatos Autonómicos de Ceuta 2020 ‘Javier Moreno’, de donde saldrán los clasificados masculinos y femeninos que representarán a esta Territorial en los Campeonatos de España Autonómicos de categorías alevín que se jugará en el Prat de Llobregat, infantil con sede en Madrid, cadete igualmente en Madrid y junior con sede en Tarragona.
A este campeonato, se unen los Campeonatos de Ceuta de Dobles, el Campeonato de Ceuta Minitenis, la Copa Federación y los torneos locales como son el ‘I Torneo Club Tenis Ceuta’ y el ‘Circuito Crazy Tennis’ con cuatro pruebas programadas.
Por último, hacer referencia a que en este año Ceuta será la sede de la modalidad de tenis de los Juegos Deportivos del Estrecho que se celebraran en nuestra ciudad en el mes de junio bajo la organización del Instituto Ceutí de Deportes.
Con todos estos eventos se presenta una temporada que se apetece competitiva, intensa y divertida, resumida en siete pruebas nacionales, nueve pruebas locales y cinco Campeonatos de España.
La Federación de Tenis de Ceuta quiere agradecer a todas las entidades públicas y privadas, los colaboradores y los patrocinadores de esta Federación por la confianza que muestran un año más en el proyecto deportivo tenístico de nuestra ciudad.

Entradas recientes

Vecinos del Morro denuncian los riesgos de una nueva obra

Los vecinos de la calle Greco, situada en la zona del Morro junto al colegio…

29/04/2024

Así es la nueva gasolinera Carranza en el puerto

La Autoridad Portuaria ha inaugurado en Ceuta la nueva estación de servicio Carranza en el…

29/04/2024

El PP propone conceder la Medalla de la Autonomía a Marcos Llago

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea ha propuesto a la Consejería de Presidencia y…

29/04/2024

XIX Carrera de la Mujer: un éxito rotundo en Ceuta

La XIX Carrera de la Mujer celebrada el pasado domingo ha dejado una huella imborrable…

29/04/2024

La gimnasia rítmica de Ceuta triunfa en Manilva con 11 medallas

La gimnasia rítmica de Ceuta vuelve a brillar. Las deportistas caballas continúan desplegando una gran…

29/04/2024

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024