La Federación de Ciclismo de Ceuta que preside José Manuel Ortega no cesa ni para de trabajar en su afán de que este deporte siga creciendo en nuestra ciudad donde hay muchos practicantes pero donde son pocos los que optan por federarse pese a las numerosas ventajas que conlleva.
Desde el organismo federativo se han dado a conocer las tarifas para las nuevas licencias para la temporada 2022 que tienen diferentes precios.
Los ciclistas en categoría promesa, principiante, alevín, infantil, cadete y junior tienen un precio de 73 euros anuales por su licencia mientras que los sub-23, Élite, Master 30-40-50 y 60, Cicloturista, Adaptado y Directores Deportivos Nacionales I, II y III pagarán una cuota de 90 euros.
La licencia para los clubes será de 150 euros mientras que la de Juez Árbitro Nacional Especial, Juez Árbitro Nacional, Juez Árbitro Autonómico y Auxiliar de Juez Árbitro tendrán un precio de la licencia de 73 euros anulanes mientras que cualquier modificación costará 18 euros y una licencia por un día tendrá un precio de 15 euros.
Están exentos de pago según ha publicado la Federación de Ciclismo de Ceuta el médico, fisioterapeuta, monitor, masajista, ciudador, mecánico, dirigente, organizador y director de organización de carreras.
Los ciclistas ceutíes tendrán su primera cita el sábado 22 de enero con un rally MTB organizado por la empresa Decathlon.