El presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León Andréu ha comparecido este miércoles en rueda de prensa en la sede federativa para aclarar todo lo acontecido en la Asamblea General Ordinaria y en la Extraordinaria celebrada el pasado viernes en relación con el calendario deportivo y las cuentas federativas.
León estuvo acompañado por varios de sus directivos como Enrique Muro, Elena Sánchez Baglietto y Manuel Lirio que qusieron defender la postura federativa ante las difamaciones y mentiras vertidas por el asambleísta Mariano Cáceres Caravaca en prensa.
El presidente comenzó hablando sobre los logros conseguidos por la Federación: “Desde que llegamos hace seis años hemos conseguido muchas cosas como la celebración de un Campeonato de España en nuestra ciudad, dos ascensos en categoría femenina, un campeonato de España en categoría juvenil y tener a un jugador formado parte de la selección española juvenil y lograr una meritoria medalla de bronce”.
León comentó los hechos acaecidos en la Asamblea General: “Cuando fuímos a aprobar el calendario deportivo hubo un empate a tres y mi voto decidió y este señor puso en prensa que con su solo voto negativo se tenía que desaprobar al no ser mayoría absoluta mostrando su desconocimiento del reglamento. Con las cuentas ocurrió lo mismo pero no quise desempatar. Convoqué una Asamblea Extraordinaria para detallar todos los gastos e ingresos que desde el 2018 los lleva una gestoría con lo que tampoco tiene razón. Mariano Cáceres es una persona polémica y en esa situación se mueve como pez en el agua. Pueden preguntar en el CP Ciudad de Ceuta o en el de nueva creación, la UD Norte de África por esta persona y verán que es polémico. Además lo último es que ha sido expulsado de su propio club, el CP José Zurrón por lo que se demuestra que es polémico y que lo que quiere es hundir la petanca de nuestra ciudad. Hemos puesto este caso en manos de los servicios jurídicos y vamos a llevar a Mariano Cáceres donde lo tengamos que llevar porque no es justo ni dice la verdad en todo este tema que nos quiere perjudicar. Quiero dar las gracias a mi junta directiva por el apoyo prestado y por el apoyo realizado y a mi mujer por estar siempre a mi lado en estos momentos”.
Cuidado con tanto llevar a la gente a los tribunales que muchas veces se vuelven en contra.Si tienes las cuentas claras que sea el, el que demueste lo contrario.