El presidente de la RFFCE Antonio García Gaona recibió este miércoles a las jugadoras Rocío Rojo del Polillas Ceuta y Nora Ahmed del Camoens Femenino, con motivo de su convocatoria por parte de la Selección Nacional Sub 15 Femenina de Fútbol Sala, para realizar entrenamientos de tecnificación la próxima semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Gaona ha querido felicitar personalmente a ambas jugadoras por este hecho “histórico para el fútbol sala ceutí y para nuestra Federación, así como a los clubes y entrenadores, ya que son una parte muy importante”. Asimismo, destacó “el trabajo que vienen haciendo Younes Mohamed, presidente de la Comisión de Fútbol Femenino, José Carlos Ayala ‘Chito’, director deportivo de fútbol sala, que también formará parte de la concentración, e Iván Chaves, coordinador de selecciones, en favor del fútbol femenino”.
El presidente señaló que “para nosotros es un enorme orgullo tener a dos chicas en la selección nacional. Desde la RFFCE os deseamos lo mejor y que disfrutéis el momento”.
Las protagonistas Nora y Rocío, se mostraron “muy contentas por esta llamada”, asegurando que “vamos a dejar el nombre de Ceuta bien alto”.
Ambas futbolistas estuvieron acompañadas por sus familiares, así como por los presidentes de ambos clubes, Jesús Quintero del CD Polillas y Rafa Rubio del CD Camoens, además de Alejandro Seguín, entrenador de Nora.
Las deportistas tratarán de hacer un buen papel en estos entrenamientos para luego estar en alguna convocatoria de España sub-15 de fútbol-sala. Las dos jugadores están atravesando por un buen momento de forma y eso explica esta llamada.
Todavía es pronto para saber si podrán estar en algún encuentro con la selección española, pero están muy contentas de esta llamada y de las posibilidades se le brindan de cara al futuro.
Son jóvenes y tienen mucha proyección por delante, pero deben mantener la calma para intentar conseguir un mayor éxito. Esta llamada hace palpable que el fútbol-sala femenino de Ceuta sigue mejorando cada temporada.