La Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado el puesto de director del Comité de Entrenadores. Así lo ha anunciado en su página web donde, además, convoca una plaza de técnico de informática para la territorial.
La Federación de Fútbol de Ceuta ha convocado la plaza de director del Comité de Entrenadores. El objeto de este anuncio es “la creación del puesto de director del Comité de Entrenadores que tiene como objeto la contratación con carácter indefinido con un periodo de prueba de 3 meses en la categoría de director del Comité, para cubrir las necesidades urgentes e inaplazables del personal de dicha categoría que no pueden ser atendidas por el personal de la FFCE, condicionado a la existencia de presupuesto, con arreglo a las siguientes bases, con respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad”.
La FFCE establece como requisitos tener formación universitaria o FP II en Administración así como Licencia UEFA Pro o similar. Además, la territorial valorará de forma positiva en los aspirantes la obtención de formación deportiva, conocimientos de idiomas o en el paquete Office. También, los aspirantes al puesto deben tener, como mínimo, 2 años como docente deportivo y 2 años como entrenador titulado.
Los interesados deberán entregar sus CV en el Registro General de la Federación, sita en la Ciudad del Fútbol de Ceuta, Avenida de África s/n. El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el próximo 24 de enero de 2022 a las 14.00 horas.
Por otro lado la Federación de Fútbol de Ceuta también ha convocado una plaza de técnico informático. La territorial ha publicado en su web, al igual que el anterior anuncio, que “este puesto técnico de informática tiene como objeto la contratación con carácter indefinido con un periodo de prueba de 3 meses en la categoría de informático, para cubrir las necesidades urgentes e inaplazables del personal de dicha categoría que no pueden ser atendidas por el personal de la FFCE, siempre que lo permita las disponibilidades presupuestarias, con arreglo a las siguientes bases, con respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.