La Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE) ha comunicado este miércoles a sus afiliados que ya ha abierto el plazo de solicitud para las horas de entrenamientos de sus clubes participantes en la temporada 2020-2021 que en próximas fechas, unas horas que son subvencionadas, tal y como explican en una nota, por la propia Territorial, sin coste alguno para los equipos que se adhieran.
Para la solicitud de horarios, los clubes deberán reunir los siguientes requisitos: presentación del Boletín de Inscripción, entrega del mínimo de licencias exigidas por categoría de jugadores (8 en Prebenjamines y 10 para el resto) y Cuerpo Técnico (1 de Monitor/Nacional C o Entrenador) y nombramiento por parte del club del Delegado de Cumplimiento de Protocolo (DCP). Se recuerda, a su vez, a los clubes que el plazo para designar el DCP finaliza este viernes 25 de septiembre.
La asignación de los horarios se realizará atendiendo al riguroso orden de entrada de solicitud por parte de los clubes, los cuales tendrán que aportar toda la documentación requerida.
Reunión con los Delegados de Cumplimiento de Protocolo, el martes 29 de septiembre
De igual modo, la Federación de Fútbol comunica que el próximo martes, 29 de septiembre, a las 18:00 horas en el Salón de Actos de la Ciudad del Fútbol, se mantendrá una reunión todos los Delegados de Cumplimiento de Protocolo designados por los clubes. Son figuras importantes en unos tiempos de pandemia en el que los protocolos a la hora de la realización de entrenamientos y partidos son vitales para evitar contagios por coronavirus.
Los entrenamientos, a partir del 1 de octubre
Por su parte, la FFCE también añade en su nota que todos los clubes que cumplan con estos requisitos ya mencionados podrán comenzar los entrenamientos a partir del jueves 1 de octubre.
La fecha establecida para el inicio de las competiciones, a expensas de su aprobación en la Asamblea General Ordinaria a finales del próximo mes de octubre, será el fin de semana del 30-31 de octubre y 1 de noviembre, dependiendo de la evolución de la situación sanitaria.