La Federación de Balonmano de Ceuta ha comenzado un nuevo periodo olímpico, el que transcurre entre el 2020 y el 2024 con la reelección de Juan José Vilchez como presidente según ha informado la el propio ente federativo en un comunicado de prensa enviado a los medios de comunicación.
Junto al reelegido Juan José Vilchez han comunicado la nueva junta directiva formada por Kautar Mohamed Maimon como vicepresidenta 1ª y responsable de competiciones, Mario Vilchez Jiménez como vicepresidente 2ª, Marco Antonio Arrabal Sánchez ejercerá como secretario general y Juan José Lanero Arrabal como secretario.
Los vocales serán Francisco Sánchez Paris (relaciones institucionales), Diego Martínez Argüello (balonmano playa), José Simón Marín (competiciones), Munir Harrus Chairi (coordinador de las escuelas deportivas), Antonio Galán Leiva (nuevas tecnologías) y Miguel Ángel Pérez Triano (prensa y comunicación).
Pedro Arturo Contreras López ejercerá como presidente del Comité de Competición, Javier Sánchez Paris como adjunto al Comité de Competición y Asesor Jurídico , Cristina Borrego Navarro que será la presidenta del Comité de Apelación y Rafael Almagro Morales que tendrá el cargo de dirigir la Escuela de Entrenadores.
Prioridad a la formación y a la recuperación del balonmano base
El nuevo equipo afronta un proyecto con mucha ilusión donde consideran prioritario la formación y la recuperación del balonmano base. Entre los objetivos marcados están recuperar el balonmano base así como buscar una fórmula para reforzar el balonmano playa que tantos practicamentes hay en la península pero que en nuestra ciudad no termina de arrancar.
También se marcan el objetivo de potenciar el balonmano masculino y mantener la misma forma de trabajo con el balonmano femenino que si marcha bien en nuestra ciudad.
Por último, esta nueva junta directiva confía en comenzar a trabajar en formulas telemáticas que sirvan para mejorar en la formación de jugadores, técnicos y árbitros.