• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fátima Hamed Hossain

Por Fatima Hamed
07/02/2011 - 10:05

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los cambios en la vida son muchas veces necesarios. Especialmente cuando algo no va bien. Tambien es cierto, que no suelen ser nada faciles y de ahí surge la incertidumbre. ¿Qué es mejor, permanecer en una determinada situación aunque sepamos que no es la conveniente, o, buscar el cambio, aun sin estar seguros del resultado?
Estas primeras lineas, que pueden ser extrapoladas a cualquier ambito diario de nuestras vidas, son de aplicación al ambito politico local.
¿Cree que los gobernantes actuales de Ceuta, los que deciden y hacen, reflejan, realmente, esa opinión que usted tiene de lo que debe ser una buena gestión política? Seguramente, sobre lo que están pensando muchas personas al leer esta pregunta, independientemente de que lo digan o no públicamente es en las constantes meteduras de pata de los miembros del partido popular de Ceuta y a las que, tristemente, parece que hay quienes han terminado por asimilar como algo normal. Obviamente no es lo normal, no puede serlo que un grupo de personas que gobiernan sean pillados en mentiras y errores constantes a la hora de gestionar lo publico. En el momento que el tedio y la comodidad se posan sobre los hombros de los que mandan, su gestión está abocada al fracaso.
La indignación y el cansancio de aguantar lo anterior, fue uno de los motivos principales por los cuales desde dos partidos localistas, UDCE y PSPC, tomamos en su dia la determinación de unirnos, en un proyecto común, que sea fiel y real reflejo de lo que esperamos que Ceuta sea. Por eso creemos que el cambio en la gestion politica se hace total y absolutamente necesario, porque no vamos a consentir que se nos manipule ni se nos estafe.
Es evidente que en Ceuta hace falta un cambio ya, el descontento con el ejecutivo local de Juan Vivas es palpable en la calle y esto ocasiona cierto nerviosismo e inquietud entre los que le necesitan en el poder para seguir haciendo negocio o para seguir teniendo sueldos con los que no contaban ni en la mejor de sus alucinaciones.
Somos conscientes del reto que supone este nuevo cambio en la política local y de que es necesario que se produzca. No nos engañemos, todos sabemos que en algunos lugares de la ciudad, especialmente en épocas electorales, se ha intentado siempre restar credibilidad al proyecto de Udce porque decían que sólo defendemos a un sector de la población, cuando no hay más que ver y leer las mociones que se presentan en cada Pleno de la Asamblea para darse cuenta de lo falaz e incierto de esa información, de hecho, resulta curioso que, a veces, incluso votantes del partido popular ceutí se acercan a nosotros para expresarnos su malestar y su queja por la gestión que se está haciendo desde el gobierno local en muchas materias. Igual ocurre a las personas del PSPC.
La justicia social, la eliminación de cualquier tipo de desigualdad, la ilusión por mejorar las cosas y las ganas de trabajar por nuestra ciudad es lo que mueve a la coalición caballa; además de ello, pretendemos sumar cada vez a más ceutíes que se sientan identificados con nuestro proyecto, entre otras cosas, porque creemos que es lo mínimo que podemos y debemos hacer por Ceuta y porque este gobierno, ya ha demostrado que es incapaz de estar al lado de la ciudadania.

Related Posts

operativo-almacenes-tetuan-decomiso-telas-alfombras-contrabando-3

Operativo en almacenes de Tetuán: decomiso de telas y alfombras de contrabando

hace 19 minutos

Nayim, sobre el Ceuta: “Hemos puesto a la ciudad, gracias al fútbol, donde se merece”

hace 1 hora
salidas-trail-los-fuertes-2025-010

Turno para un ‘VI Trail Los Fuertes’ con 600 inscritos

hace 2 horas
comienzan-trabajos-dragado-foso-1

Comienzan los trabajos de dragado del foso

hace 2 horas
david-navarro-tecnico-zaragoza-ad-ceuta-viene-lobo

David Navarro, técnico del Zaragoza, sobre la AD Ceuta: “viene un lobo”

hace 2 horas
ceuta-vibra-copa-europa-triatlon-009

Ceuta, distinguida con la Placa de Plata de la Federación Española de Triatlón

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023