La Puerta Norte se reabrirá de 13.00 a 20.00 horas de lunes a viernes
La Comunidad de Propietarios y Comerciantes de la Fase II de los Polígonos del Tarajal ha decidido abrir sus puertas al porteo de todo tipo de mercancías previo pago de un peaje desde este miércoles 8 de noviembre (incluido).
El porteo se desarrollará, como es costumbre, de lunes a jueves de 7.00 a 13.00 horas, ha indicado Bilal Dadi, presidente de la Fase II, contando con el servicio de la empresa de seguridad Sehivipro. "Una empresa con experiencia en eventos con gran afluencia de personas, de implantación nacional y sin deudas con las administraciones", detalló el empresario.
Junto a este reinicio de la actividad, Dadi ha explicado que se reabrirá la Puerta Norte de lunes a viernes de 13.00 a 20.00 horas como acordó con la Delegación del Gobierno este verano y cerró con representantes de la institución de la Plaza de los Reyes, de la Guardia Civil y de la empresa de seguridad el viernes pasado. El portavoz de la Fase II ha señalado que el organismo que dirige Nicolás Fernández Cucurull conoce todos los detalles de la reanudación del porteo y está de acuerdo con los mismos.
Cambios en el sistema de jerarquización
El sistema de trabajo del porteo a partir de este día consistirá en que, de lunes a miércoles, la Fase II autorizará el porteo de todo tipo de mercancía excepto la "ropa, textil y zapatos procedentes de China", es decir, aquella "infravalorada", ha puntualizado Dadi. Mientras que los jueves se dedicará a esta mercancía que los comerciantes sostienen que es "fraudulenta".
En cuanto a los peajes que tendrán que satisfacer los porteadores antes de abandonar la Fase II por la puerta de los polígonos que está junto al acceso al 'Tarajal II', de lunes a miércoles se les dará un ticket y tendrán que pagar 1 euro si la mercancía es de la Fase II. Sin embargo, si la mercancía es de cualquiera de los tres polígonos restantes, la tasa a sufragar será de 3 euros.
Nuevas cuotas
El peaje se encarecerá los jueves, día de los "bultos de China". Los porteadores que carguen fardos procedentes de la Fase II tendrán que pagar 20 euros, mientras que por los bultos de los tres polígonos restantes tendrán que desembolsar 30 euros. De este modo, ha señalado Dadi, podrán afrontar el coste de la seguridad privada que han contratado con Sehivipro y que la Delegación del Gobierno les exigía a todos los comerciantes.
Esto que es, impuesto revolucionario? vosotros que vendéis mercancía de Taiwan? Anda ya...
Dadi eres un "loco de mierda"
Nada Mas !!!