Una farola dentro de un árbol. Una de esas curiosidades que quizá solo se ven en Ceuta y que llama la atención de los vecinos, así como de todos los viandantes que caminan con frecuencia por la calle señorita Valderrama y se topan con una inusual imagen que seguramente comentan con otros.
Aquellos que transitan frente a las oficinas del Instituto Ceutí de Deportes (ICD) seguramente ya lo han visto una o más veces y se han preguntado cómo ha ocurrido, cómo se ha dado tal combinación.
De acuerdo con lo que explican los vecinos de la zona y quienes conocen la historia, anteriormente había otra farola justo en el mismo lugar y se ha usado el mismo agujero y la misma conexión para colocar la nueva, pero sin llegar a podar el árbol. Tampoco han retirado la planta para poder colocar este elemento del alumbrado público.
Lo que sí se ha hecho es una especie de agujero en medio de la planta, de manera que no haya obstrucción alguna. Y es que en una vieja imagen frente al Complejo Deportivo Guillermo Molina se podía observar cómo la farola anterior también atravesaba la planta, pero en este caso sobresalía porque era mucho más grande.
Nueva jornada agridulce para el balonmano ceutí con la victoria del BM Estudiantes y las…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC), con representación en Ceuta, ha mostrado su preocupación…
El CD UCIDCE tiene un difícil compromiso este domingo en la ciudad deportiva Fernando Gordillo…
El acuartelamiento Coronel Galindo, sede del Regimiento de Caballería Montesa número 3, fue el escenario…
El agua debe volver a su cauce y la mejor manera de hacerlo, es consiguiendo…
Otra nueva estafa que podría llegar a Ceuta. La autoridades de Canarias, Andalucía, Madrid o…