Los miembros de la escuadra ‘viejas glorias’, ganadores de la pasada edición del Desafío de los 300 en la categoría de escuadras, fueron los invitados de ayer en el ‘El Faro + Deportivo’.
Iván Román, Adrián Páramo, Claudio Tinoco y Jorge Ávalos explicaron en El Faro TV las claves de la victoria del año pasado. Hassan Omar, integrante de la escuadra del año pasado no pudo asistir, debido a que ha sufrido una lesión en las últimas semanas.
Román comentó que “fue muy importante el apoyo y los mensajes de ánimo que nos dábamos. Hubo momentos de dificultad, donde parecía que no iba a llegar pero gracias a ellos conseguir terminar la prueba”.
Páramo habló sobre la forma de preparar esta prueba “nos apuntamos con tiempo pero no fue hasta la última semana cuando quedamos y decidimos cómo afrontr los obstáculos”.
Claudio Tinoco también valoró la participación en los ‘300’ y dijo que “es una carrera popular donde todos participan y no hay desigualdad en ningún obstáculo. Hay escuadras de chicas que superaron a los chicos, ahí se demuestra el espíritu combativo”.
Para terminar, Jorge Ávalos quiso resaltar que “nosotros intentamos disfrutar, pero está claro que una vez dentro de la carrera quieres llegar primero. Esperemos hacerlo igual de bien este año”.
Las claves
Diferentes disciplinas
Los miembros de la escuadra proceden de diferentes disciplinas, como el triatlón y el piragüismo. Todos ellos unidos forman un gran equipo para esta competición
Gran expectación
Será un evento donde los ciudadanos ceutíes podrán disfrutar por las calles de nuestra ciudad de una carrera con toda clase de obstáculos con un total de 420 participantes