Justicia. Eso es lo que pide una familia de Ceuta después de que su hija sufriera una agresión a manos de su expareja y el actual novio de esta durante una de las noches de feria. Los hechos ocurrieron por la zona de las escolleras, donde la víctima acabó con la mandíbula rota y posteriormente trasladada hasta el hospital y evacuada a la Península.
Todo comenzó en la zona de las casetas, donde la víctima, que corresponde a las iniciales R.A., se encontraba con sus amigas disfrutando de una noche de feria. Allí apareció su expareja, “y cuando me vio se puso a insultarme y yo le dije ‘no te voy a dar el placer de pelearme aquí en la feria y se puso muy agresiva”, relata a este medio de comunicación.
Finalmente, se la llevaron de allí a la agresora, aunque ese no sería el fin de la noche. Y es que, R.A. asegura que después se fue con sus amigas hasta la zona de las escolleras, “hasta donde vino ella detrás, con el novio y ahí fue donde empezó todo”, narra angustiada.
“Ella vino, se enganchó conmigo y nos enganchamos las dos y luego vino él y me metió el cate y ya ahí me caí y me di con el bordillo”, cuenta afectada la víctima.
Tras eso, la víctima y las personas con las que se encontraban fueron corriendo a buscar una patrulla de la Policía Local (UIR) que se encontraba en el entorno del Recinto Ferial y rápidamente fue trasladada en ambulancia al Hospital Universitario de Ceuta.
Allí, según refleja el parte médico aportado por la víctima, los médicos vieron que la joven presentaba una “fractura de ángulo mandibular izquierdo con angulación y acabalgamiento de fragmentos”, por lo que tuvo que ser evacuada a Cádiz para un tratamiento quirúrgico.
Tras esta operación, la joven se encuentra “llena de placas, puntos, no como bien, no descanso bien y me levanto asustada”, asegura.
Además, por si eso no fuera suficiente, “cuando yo estaba en el hospital me llamó él desde su móvil diciéndome que ‘estate atenta a las consecuencias’ y yo le colgué del tirón”, cuenta. Además, también amenazaron a una amiga suya asegura.
Y es que, la víctima no dudó en presentar una denuncia ante la Policía Nacional por la agresión sufrida. Sin embargo, lamenta que ambos jóvenes fueron puestos rápidamente en libertad provisional y que ella no deja de recibir amenazas por parte de ellos.
Por todo esto, la joven y su familia están desesperados. Ella tiene miedo de salir a calle y que vuelvan a buscarla y todos piden justicia para que sus agresores no estén en libertad como si nada hubiera ocurrido.
Los padres y la hermana de esta joven solo esperan que se hagan justicia por su niña y esto no quede así. Su único deseo es que la joven pueda “hacer vida normal, porque no la hace. Estamos muy mal y no sabemos qué hacer”, relatan desesperados.
Es una pena que las víctimas ,hoy en día, no somos estemos protegidos por las leyes que tenemos, y que los malos lo tengan muy fácil para seguir amenazando incluso después de agredir a alguien.
Te deseo que te recuperes pronto y no retires la denuncia, que paguen por lo que han hecho , te seguirán amenazando pq están asustados por la denuncia ya que en realidad son dos cobardes.