No estamos en elecciones, es normal entonces que los problemas que afectan directamente a los ciudadanos no sean motivo de interés para la clase política. Recuerdo que en campaña había partidos políticos que te enviaban una nota de prensa hasta del primer mojón que se topaban por la calle. Con tal de salir en medios, bien valía una crítica.
Pasa que ahora ya no estamos en campaña, estamos en periodo de pactos. Pero de eso hablaremos en otra ocasión, de pactos y negocios. Claro, si nos dejan.
Hoy importa centrarse en las cosas incongruentes que suceden en este pueblo. Los fallos de una Feria para todos en la que quienes tienen que hacer su trabajo se olvidan de lo que consideran, sin serlo, detalles.
Las personas con movilidad reducida fueron protagonistas durante todo el día de ayer de un auténtico culebrón. Querían bajar a la Feria pero nadie les había informado de dónde podían aparcar y a quién podían dirigirse.
Primera respuesta oficial: “No sabemos nada”. Segunda respuesta oficial: “Se han gestiones con el helipuerto pero nos dicen que este año no pueden ofrecer espacios”. Tercera y última respuesta ya con la feria en marcha y los afectados cabreados: “Se ha buscado un lugar como aparcamiento al lado de la Feria”.
Todo perfecto. ¿Saben qué pasó? Que no habían tenido en cuenta a estas personas porque hay quienes se preocupan más de salir en las fotos que de hacer sus trabajos. Y claro, habrían pensado que nadie se quejaría, pero sí lo hicieron. No las asociaciones. Tampoco los partidos políticos porque no estamos en elecciones. Protestaron ellos, los que queriendo bajar a la Feria les tocó fastidiarse. Y quienes lo hicieron se vieron obligados a dejar el coche a la altura del viejo hospital de la Cruz Roja.
Es tan indecente lo que ha pasado que no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a más de uno. A los responsables pero también al resto, a quienes con sus silencios demuestran dónde tienen sus intereses.
Incompetentes.Y más,.... dejar poner el servicio con sus mesas y sillas de uno de los chiringuitos en pleno césped,cuando durante todo el año se cuida y se prohíbe pisarlo,y ahora que pasa,carta blanca.