• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 21 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fallece en la UCI la paciente de 71 años afectada por coronavirus

La noticia ha sido confirmada por fuente sanitarias y constituye la víctima 130 de la pandemia | La Comunidad Hindú traslada el pésame a la familia

Por Redacción
26/11/2021 - 13:50
sanitaria-puerta-hospital
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La paciente ingresada en la Unidad del Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario de Ceuta (HUCE) ha fallecido este viernes en la unidad donde estaba ingresada a la edad de 71 años, tal y como han confirmado fuentes sanitarias a El Faro de Ceuta.

Se trata de la víctima número 130 que genera esta pandemia en nuestra ciudad. La mujer llevaba ingresada varias semanas en el clínico de Loma Colmenar siendo la paciente de mayor gravedad afectada por coronavirus que se encontraba en el centro sanitario.

La Comunidad Hindú ha querido trasladar su pésame a la familia. Están muy apenados por el fallecimiento y transmiten que están al lado de la familia para todo lo que necesiten en estos momentos tan duros. Han mandado todo su apoyo tanto a su hijo como su hija. Esta pérdida ha causado un hondo pesar no solo entre la Comunidad Hindú, sino entre todos los ceutíes.

La ahora difunta ingresó en el Hospital Universitario a raíz del brote sociorreligioso declarado a mediados de noviembre, unos días después de que tuviera lugar la celebración. Relacionado con este foco de contagio, las autoridades sanitarias confirmaron al menos 11 casos a los que siguió la detección de otros brotes de distinto ámbito en varios puntos de la ciudad que han colocado a Ceuta en una posición de entre olas de la pandemia.

La última víctima, el 27 de septiembre, hace casi dos meses

Ceuta no ha registrado ningún fallecimiento relacionado con el COVID-19 desde el pasado 27 de septiembre, cuando hubo que lamentar la pérdida mortal número 129. Es decir, los ceutíes hemos pasado dos meses aproximadamente sin tener que llorar una muerte por coronavirus después de un octubre sin víctimas coincidiendo con la caída de casos e idéntica situación en lo que llevamos de noviembre, a penas unos días de que finalice el mes.

 

 

 

Tags: CoronavirusSanidad

Related Posts

colegio-psicologos-reivindica-recursos-salud-mental-25-aniversario-6

El Colegio de Psicólogos reivindica recursos para la salud mental en su 25 aniversario

hace 1 día
colegio-medicos-ceuta-celebran-patrona-2026

Los médicos de Ceuta celebran a su Patrona con una noche de reconocimientos y emoción

hace 1 día
nuevos-precios-tabaco-ceuta-melilla-picaduras-pipa

Subida del tabaco: estos son los nuevos precios que pagarán los fumadores

hace 1 día
tragedia-gatwick-cadaver-tren-aterrizaje-avion-desde-tanger

Tragedia en Gatwick: hallan un cadáver en el tren de aterrizaje de un avión desde Tánger

hace 2 días
vueltas-crematorio-mascotas-ceuta-tildan-chapuza-ceuta-ya

A vueltas con el crematorio de mascotas en Ceuta, lo tildan de "chapuza"

hace 2 días
sindicato-medico-acusa-ministerio-ofrecer-imagen-ceuta-alejada-realidad-sanitaria

El Sindicato Médico acusa al Ministerio de ofrecer una imagen de Ceuta alejada de la realidad sanitaria

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023