Ceuta vuelve a estar triste por el fallecimiento de una de las personas más conocidas en el mundo del fútbol, sobre todo, entre los colegiados.
Tati Toledo, como era conocido, falleció este viernes día 26 de julio, después de estar luchando un periodo de tiempo contra una enfermedad. No pudo superarla y finalmente ha tenido que dejar un vacío grande en sus familiares.
Tati Toledo era conocido en muchos aspectos del fútbol, sobre todo, por haber sido presidente del Comité de Árbitro y también fue delegado de la AD Ceuta durante varios años.
Estuvo ligado a la vida militar ascendiendo hasta teniente tras estar en la ciudad de Ceuta en la Comgeceu y Ring-7. También estuvo destinado en otros lugares de la Península e incluso en el Sáhara.
Tati Toledo era un apasionado del fútbol y muy conocido entre los aficionados de la AD Ceuta y de este deporte en general. Fue durante ocho años presidente del Comité de Árbitros de Ceuta pero también estuvo de delegado en la AD Ceuta, con la que pudo disfrutar de muchos triunfos en el estadio 'Alfonso Murube'.
Muchos de los colegiados que pasaron por la época de Tati Toledo, lo consideraban un padre, por lo bien que lo trataban. Con varios hijos, éstos sienten el fútbol como lo sentía Tati, como una pasión.
A este ex presidente del CTA era fácil verlo por los terrenos de juego, siempre hablando de fútbol y siempre teniendo un trato cordial tanto con los más pequeños como los más mayores.
En los últimos años no pudo disfrutar de su pasión como él mismo quería, porque la enfermedad le privó de ello.
Ahora deja un hueco importante en el mundo del fútbol ceutí pero sobre todo entre sus familiares y amigos. Tati Toledo descansa en paz y siempre habrá un recuerdo tanto en el Comité de Árbitros de Ceuta como en el fútbol ceutí.
Que gran persona . D.E.P.
Una gran persona que deja un legado maravilloso. Me uno al dolor de la familia. DEP
Gran amigo mio y una gran persona.Un Fuerte abrazo a sus familiares y amigos. D.E.P.
Nos conociamos desde niño, siempre se distinguió por su bondad, al igual que sus padres y hermana, no me esperaba este desenlace que me ha cogido ce sorpresa causándome una gran pena. Que Dios lo acoja en sus brazos. D.E.P. amigo
¡ Muy buena gente, como se dice ahora ! Los que te conocimos, no te vamos a olvidar. Descanse en paz