El pequeño de tres años y medio que sufrió un grave accidente tras precipitarse de un tercer piso en Marruecos ha fallecido en el hospital Puerta del Mar a donde fue evacuado desde Ceuta este mismo sábado.
El niño presentaba graves lesiones cerebrales producto de la caída y a pesar de las intervenciones llevadas a cabo no se ha podido hacer nada por su recuperación.
“Os pido que oréis a Dios para que lo sane”, pedía uno de sus familiares a través de este periódico.
El niño se cayó desde un tercer piso cuando se encontraba en Almina siendo evacuado al hospital más próximo ubicado en M’diq.
Desde este hospital se coordinó el traslado hasta Ceuta para su evaluación en el clínico de Loma Colmenar antes de procederse a su evacuación hasta Cádiz.
“Esperamos que termine con éxito y nuestro pequeño regrese con nosotros”, anhelaba su familia.
A una fractura registrada en el brazo izquierdo se añadía un traumatismo craneoencefálico grave del que estaba siendo intervenido en el centro médico de referencia para Ceuta en la Península, el ‘Puerta del Mar’.
El accidente tuvo lugar este sábado en esta zona residencial del norte de Marruecos desde donde se coordinó el traslado a Ceuta a través de la frontera del Tarajal como un pase sanitario preferencial.
Para el mismo se coordina la Policía Nacional, agentes en funciones en el lado marroquí y el 061, avisándose al hospital para tener todo preparado en la recepción de cualquier herido.
Tras procederse al inicial ingreso en Ceuta se ordenó el traslado en helicóptero sanitario a la Península hasta el centro de referencia con nuestra ciudad.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…