Una mala noticia es algo que nunca gusta dar y en este caso ha llegado desde la localidad marroquí de Castillejos. En concreto ha sido cuando este pasado lunes se ha conocido el fallecimiento de un joven, de 17 años de edad, atropellado por una moto acuática en la playa de Almina de la norteña ciudad del país vecino.
Este trágico suceso tuvo lugar este 2 de septiembre cuando el joven marroquí, de nombre Adam Chairi, se vio arrollado en el mar por este medio de transporte acuático, causando la muerte de este chico que, según ha informado el medio de comunicación online marroquí presstetouan.com, era residente en el barrio de Condesa Al Wusta.
Al conocer lo ocurrido, los agentes de la policía de esta zona del reino alauita se personaron en el lugar de los hechos para levantar la correspondiente acta y tomas las medidas necesarias contra el conductor de la moto de agua.
Por otra parte, el cuerpo sin vida del joven marroquí fue trasladado al depósito de cadáveres de la ciudad.
Otros accidentes recientes
Un suceso igual de trágico, aunque en esta ocasión en tierra firme, fue el que ocurrió a finales del mes de agosto en la zona de Amdran, cuando fallecieron cuatro personas tras volcar un vehículo en una carretera en la provincia de Chefchaouen.
Todo ocurrió cuando el conductor de un vehículo, modelo Berlingo, se precipitó en una peligrosa pendiente en la carretera que une la comunidad de Matar con la zona de Beni Erzin.
Una vía que se encontraba en mal estado, como muchas de la zona y en la que las autoridades de la zona ya se encuentran trabajando para repararla, además de varias de las carreteras de esta ubicación. El objetivo principal de estas intervenciones no es otro que el de mejorar la seguridad de los vehículos que las transitan.