• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fallece mientras conducía y termina chocando contra unos bloques en La Reina

El varón sufrió un infarto lo que le hizo perder el control del vehículo, a pesar de las prácticas de reanimación ha sido imposible salvar su vida

Por E.F.
16/03/2022 - 15:00
Reduan Ben Zakour / José Ramón Ponce

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Una persona ha fallecido en Ceuta tras sufrir un accidente vascular mientras conducía su vehículo, lo que le ha hecho perder el control y ha terminado chocando contra una señal de tráfico y unos bloques de cemento ubicados en la carretera a la altura del matadero municipal, entre las barriadas de Los Rosales y de La Reina. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del 061 para practicar de inmediato las labores de reanimación pero ha sido imposible salvar la vida de este varón. Allí también se encontraban unidades de la Policía Local que han intervenido rápidamente ya que el vehículo, descontrolado, ha llegado a invadir el carril contrario ocupando la acera. El conductor venía descendente por la avenida capitán Claudio Vázquez cuando sufrió el infarto lo que le hizo perder el control. Poco después fallecería.

A pesar de la rápida intervención de las fuerzas actuantes, tanto de la Policía Local como de los sanitarios, nada se ha podido hacer para salvar su vida. Hasta el lugar, de hecho, tras recibirse la información en el centro coordinador, se ha desviado una ambulancia medicalizada de emergencia del 061, UME, preparada específicamente para los sucesos de mayor gravedad como era este caso. Cuando llegaron esta persona se encontraba con vida pero no se le pudo recuperar a pesar de la RCP practicada.

 

 

1 of 3
- +
accidente-matadero-001

 

Se está a la espera de la llegada de la forense y funeraria para proceder al levantamiento del cadáver y posterior traslado; cuerpo al que se le tendrá que realizar la autopsia para detallar las causas más precisas que han podido provocar el fallecimiento, que con posterioridad ha derivado en este siniestro de tráfico. Finalmente no ha sido necesaria la realización de la autopsia.

La zona ha quedado acordonada para permitir que las unidades actuantes puedan desarrollar su trabajo sin problemas y la Policía se encuentra regulando el tráfico en el lugar. Se ha contactado con la grúa municipal para la retirada del turismo que ha quedado ocupando parcialmente la acera. Los daños en la parte delantera no son importantes, solo los producidos por el impacto contra estos elementos viarios así como contra la señal de tráfico ubicada justo en este punto de la ciudad.

Tags: AccidentesBarriada de Los RosalesTráfico

Related Posts

parada-militar-santiago-apostol-caballeria-montesa-3-2025-77

El soldado de Caballería, herido con un vehículo militar, con "pronóstico reservado"

hace 2 horas
soldado-caballeria-uci-accidente-cuartel

Un soldado de Caballería, en la UCI tras un accidente en el cuartel

hace 16 horas
que-baliza-v-16-comprar-bulos-dgt

Baliza V16: apuestan por que sea opcional y fabricantes hablan de "confusión" en las multas

hace 1 día
camioneros-17-anos-adelanta-edad-permiso

¿Camioneros de 17 años?: se adelanta la edad para obtener el permiso B

hace 1 día
Atasco 1

Coche compartido, clave del Gobierno para reducir tráfico y contaminación

hace 3 días
ejercito-tierra-elogia-capitan-enfermero-actuacion-accidente

El Ejército de Tierra elogia a un capitán enfermero por su actuación en un accidente

hace 1 semana

Comments 3

  1. momomotero comentó:
    hace 4 años

    D.E.P.

  2. Jose Antonio comentó:
    hace 4 años

    Así es la vida , DEP . Menos mal que no ocurrió otra desgracia de atropello a alguien.

    • Jghub comentó:
      hace 4 años

      Gracias a dios noo a pasado nada... Xk no opinas del policía ke a matado a su mujer...

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023