Este lunes el mundo del fútbol en Ceuta se ha levantado con una triste noticia, el fallecimiento de Antonio Nepomuceno Pérez, ‘Nepo’.
Apasionado de esta modalidad deportiva, el que fuera entrenador de fútbol 11 en la década de los 80 y principios de los 90 y, posteriormente, tomará el papel de directivo de la Unión África Ceutí supo ganarse poco a poco su hueco en el mundo del fútbol. Es por eso que en este lunes, deja un gran vacío no solo en su familia, sino también en todos aquellos que pudieron disfrutar de sus conocimientos con el balón, de su amistad y de tiempos que hoy quedan en el recuerdo.
La propia Unión África Ceutí era quien anunciaba el fallecimiento de ‘Nepo’ a través de sus redes sociales con el siguiente escrito: “El que fuera entrenador de nuestros equipos de fútbol durante muchos años, nuestro ‘Nepo’, ha fallecido en Sevilla en el día de hoy. Desde aquí le damos nuestra condolencia a su hijo Jaime Nepomuceno, coordinador de nuestra base, así como a sus familiares. Allá donde estés, el Ceutí te echará de menos”.
Rápidamente las redes sociales se han llenado de mensajes de condolencias hacia sus más allegados. La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha sido una de las primeras en reaccionar ante esta triste noticia.
Tras ello también se han sumado otros deportes como el balonmano, concretamente el Club Balonmano Ramón y Cajal, quienes han lanzado un mensaje de ánimo a la familia: “Nos sumamos a las muestras de afecto hacia la familia y amigos de Nepo y lamentamos su fallecimiento. Toda nuestra fuerza y ánimo a sus familiares en un momento tan duro”.
Un legado que perdurará en el resto de la historia del fútbol caballa. Una pérdida que dejará también marcada a la entidad unionista, así como a todo el deporte de la ciudad. Un apasionado del fútbol que hoy deja un enorme vacío en los corazones de muchas personas.