-
Cayó desde una altura de unos tres mestros en unos almacenes que se encuentran en las cercanías de la Playa de la Almadraba
Un hombre vecino de nuestra ciudad, A.T., falleció ayer tarde en el interior de una nave en la Almadraba. La tragedia se ha producido al caer por el hueco de un montacargas, de una altura estimada de tres metros. Se desconoce, desde luego, qué actividad estaba realizando en este lugar, aunque se entiende que podía estar trabajando.
El almacén era hasta hace poco una especie de supermercado, pero por las noticias que ha podido tener esta redacción, en estos momentos se encontraba en estado de liquidación los productos que había en su interior.
Una vez que se dio aviso a la ambulancia del 061, el médico nada más que pudo certificar el fallecimiento de esta persona.
Al lugar acudieron las patrullas de la Policía Local que estaban operativas así como unidades de la Nacional, cuyos agentes llevarán ahora la investigación para conocer qué ha sucedido. También durante unos minutos estuvieron dos patrulleros de la Guardia Civil.
Tras la llegada del médico forense se ha ordenado el levantamiento del cadáver y la funeraria se llevó el cadáver para que en la jornada de hoy se le practique la autopsia.
Ahora se abrirá el oportuno procedimiento judicial para esclarecer los hechos y comprobar todos los detalles relacionados con este asunto.