El Gimnasio Goyu-Ryu sigue trabajando para llegar a tope al inicio del campeonato. Los gimnastas disputaron en el ‘Alfonso Murube’ su segundo encuentro amistoso, dejando buenas sensaciones y además ganando.
El técnico Fuad Harrus volvió a utilizar a todos los futbolistas disponibles y consiguió la victoria cómoda ante un conjunto de Regional Preferente por 3-1. Dos tantos de Víctor y uno de Bikima, dejaron el encuentro fácil para el Goyu.
Aunque el resultado era lo de menos, Harrus se mostró contento con lo visto en el terreno de juego. Falta algunos ajustes para el comienzo del campeonato, pero de momento “las cosas van por buen camino”.
La mala noticia del amistoso fue la lesión del delantero Bikima. El jugador estaba siendo de los mejores en esta pretemporada y sufrió un esguince de tobillo, que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego unas tres semanas.
En cuanto a los fichajes, todavía no se ha cerrado la contratación de ningún futbolista foráneo, pero han participado en los amistosos y gusta al cuerpo técnico. En los próximos días se valorará la incorporación de alguno de ellos.
El equipo tuvo ayer trabajo extra. La plantilla se desplazó a las instalaciones del pantano del Renegado donde tuvo una sesión de ejercicios de recuperación y de estiramientos.
Hoy los jugadores tendrán la oportunidad de disputar otro nuevo amistoso. En esta ocasión se jugará en Marruecos ante el Mogreb de Tetuán junior. Un equipo de categoría superior al que conocen de otras temporadas.
La iglesia de Los Remedios ha acogido este sábado en Ceuta los bautizos de los…
"Una fina capa de nieve cubrió en la noche de ayer García Aldave y las…
La iglesia de Nuestra Señora de África ha acogido este sábado 18 de enero el…
La Federación Española de Asociaciones de Enfermería Pediátrica (FEDAEP), la Asociación Española de Enfermería Pediátrica…
Los feligreses de la Virgen del Carmen de la Almadraba siguen sin poder hacer realidad…
Las listas de espera para la valoración del grado de dependencia y de discapacidad siguen…