La Consejería de Economía, Hacienda y Recursos Humanos del Gobierno de Ceuta ha dado cuenta en el Boletín Oficial de la Ciudad de este viernes del cese como asesor de la Vicepresidencia Primera de la Mesa Rectora de la Asamblea que ocupa Cristina Pérez del asesor Hamed ‘Adil’ Mohamed Ahmed, exsenador del PSOE.
Fuentes socialistas han indicado que ha sido el que fuera parlamentario nacional por Ceuta durante apenas medio año (entre las elecciones generales de abril y noviembre de 2019) quien ha dejado ese puesto de designación política que ocupaba desde hace casi dos años tras encontrar otro trabajo.
En la Cámara alta fue miembro de la comisión de Asuntos Exteriores, de la de Educación y de la de Incompatibilidades, así como suplente de la Diputación Permanente, aunque su actividad parlamentaria fue nula en el poco tiempo en el que permaneció en ese cargo electo al que fue aupado con 11.913 votos en abril de 2019, unos pocos menos que su compañera Blanca Gómez (12.002), pero bastante por encima de los candidatos del PP y Vox.
Ingeniero de Proyectos, antes de entrar en política trabajó en diferentes capitales europeas y realizó prácticas con la beca Leonardo Da Vinci en Bélgica antes de estudiar un posgrado en el Reino Unido.
Tras pasar por el ámbito sindical sonó como posible jefe de Gabinete del nuevo delegado del Gobierno en Ceuta, Rafael García, tras la destitución de Salvadora Mateos, pero el cordobés se inclinó finalmente por Gonzalo Sanz.
El PSOE de Ceuta le presentó en su día como un adalid de “una Europa Social y Democrática, fuerte y estable, libre y de bienestar social para todos, en condiciones de igualdad y contra la exclusión”.
Su entrada en política se explicó como la forma de “oponerse a la corrupción política, el nacionalismo injustificado, la xenofobia, la desigualdad social y el euroescepticismo”. “Para él es fundamental la defensa de los valores de la honestidad, integridad y el respeto a las diferencias”, le alabaron sus compañeros.
Pues yo quiero un trabajo como ese...de asesor. Que buen curro.
Él Gutiérrez que le gusta utilizar a los moros para y luego si te vi no me acuerdo, el Hadu o Esta preparado muchísimo mejor que muchos que están en la delegación, pero CLARO, tanto Ory como el actual Delegado, los moritos sólo están para buscar votos y este es el mejor EJEMPLO
Me da coraje cuando leo que un Cargo político deja de serlo para irse a “”trabajar” a otro lado. O sea que estaba allí porque no tenía otro sitio.
A eso se le llama vocación
Decidme por favor de que trabajo se trata que supere las condiciones de Asesor
Los valores de honestidad, integridad, profesionalidad, además de buena persona, como el dice, consta que siempre han sido su arma. Suerte en tu nueva vida profesional.
Deberían hacer como los funcionarios de la administración general estado، cargo que no se cubra por exceso de caras duras y barrigones chupando de la teta del estado porque vaya pecebre que tenemos con tantos cargos políticos esto es un desmadre económico que el estado debe regular y no tener a tantos parásitos viviendo del cuento chino NO AL AUMENTO DE AMIGOTES Y FAMILIARES Y DESIGNACIONES DE LOS PARTIDOS POLITICOS ESTE DESPILFARRO CARGOS PUBLICOS NO SE PUEDE MANTENER.
En la constitución nos engañaron,se hicieron el traje a medida y todavía no nos enteramos