• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Éxito en la campaña de recogida de juguetes del Medinaceli

La corporación consigue recoger dos cajones de juguetes que ha donado a la delegación de Cáritas Diocesana en Ceuta

Por Carlos Díaz
05/01/2023 - 05:48
Imagenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Nuestra Señora de los Dolores de Ceuta, más conocida como el Medinaceli, puso este miércoles el punto y final a su campaña de recogida de juguetes que tenía como lema ‘Ayúdanos a ayudar a los demás’. Esta iniciativa se puso en marcha a principios del mes de diciembre y todo lo recaudado se ha destinado a Cáritas Diocesana y a su labor con las familias necesitadas.

Muchos han sido los ceutíes que se han acercado a las dependencias de la entidad para colaborar con esta campaña y poner su granito de arena para ayudar a las personas que más lo necesitan en estas fechas.

Asimismo, el pasado 3 de enero la asociación de policías locales San Urbano también se quiso sumar a esta campaña y se acercó a la Casa Hermandad de la corporación para realizar la entrega de un lote de juguetes y, de esta forma, colaborar con la causa.

Según apunta el hermano mayor del Medinaceli, Juan José Carnero, “la campaña la verdad es que ha ido muy bien, la gente ha sido muy solidaria y ha querido colaborar con nuestra iniciativa y hemos conseguido donar dos cajones enteros de juguetes”.

Entre los entregados a la formación parroquial se encuentran bicicletas, patinetes, juegos de mesa o muñecos, ha confirmado Juan José Carnero.

En este sentido, el hermano mayor ha querido agradecer “a todas las personas que con sus aportaciones han hecho posible que llevemos ilusión a algunos hogares de nuestra querida Ceuta, además de que quiero tener unas palabras especiales para la asociación de policías locales San Urbano, que nos han apoyado en nuestra iniciativa”.

También ha declarado que la campaña de recogida de alimentos continuará durante algunos días más y “todos los que quieran ayudar solo tendrán que pasarse por nuestra sede”.

Por último, Carnero ha deseado “felices Reyes a todos” y ha indicado que la hermandad “está abierta para todo aquel que nos necesite”.

Tags: CáritasHermandades y CofradíasSolidaridad

Related Posts

cantera-costalera-arranca-beatriz-silva-18

La cantera costalera arranca en el 'Beatriz de Silva'

hace 2 días
hermandad-rocio-pinta-romeria-cartel-artista-cordobes-001

La Hermandad del Rocío pinta su Romería en el cartel de un artista cordobés

hace 4 días
sociedad-caballa-boda-sergio-angela-18042026

Sociedad caballa: la boda de Sergio y Ángela

hace 4 días
sociedad-caballa-confirmaciones-los-remedios-17042026

Sociedad caballa: confirmaciones en Los Remedios

hace 4 días
concierto-agrupacion-musical-encrucijada-12

La banda de La Encrucijada se transforma en la del ‘Sagrado Corazón de Jesús’

hace 1 semana
colegio-medicos-ceuta-impulsa-formacion-cardiologia-guinea-bissau-2

El Colegio de Médicos de Ceuta impulsa la formación en cardiología en Guinea-Bissau

hace 1 semana

Comments 1

  1. Harto de aguantar... comentó:
    hace 3 años

    Si lo hacen "otros" ,los tolerantes ya estarían berre4ndo

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023