La afición de la Agrupación Deportiva Ceuta tiene una nueva oportunidad esta temporada para seguir a su equipo lejos del estadio federativo ‘Alfonso Murube’.
No será la primera vez que muchos seguidores viajan para seguir al conjunto caballa pero ahora están organizando un desplazamiento especial a la capital malagueña. Los seguidores tienen una nueva excursión programada para viajar a Málaga y ver al conjunto caballa enfrentarse al local el día 7 de abril en la trigésima jornada de Liga dentro del grupo 2 de la Primera RFEF.
Como en anteriores ocasiones la organización está corriendo a cargo de un gran aficionado de este equipo, Hassan Larbi. Lleva los colores tan dentro, que pretende seguirlo por donde vaya, para intentar ayudarlo en todo lo posible.
El precio es asequible para los bolsillos de los seguidores caballas, en este caso 50 euros, con billete de barco, ida y vuelta en autocar y la entrada para el encuentro. La salida de Ceuta será en el barco de las 06:00 horas y la vuelta en el de las 19:00 horas. Una oportunidad para que el Ceuta se sienta de nuevo arropado lejos del estadio ‘Alfonso Murube’.
El encuentro está fijado en una jornada interesante, donde presumiblemente el Ceuta se esté jugando sus opciones de entrar en el play-off de ascenso. El Málaga CF también lucha por estos puestos pero habrá que ver cómo llega cada equipo a esa fecha.
Todavía quedan la mitad de las plazas para completar el segundo autobús, ya que el primero está completo, aunque el objetivo es poder completar tres con lo que sumado a los numerosos aficionados que se desplazarán por su cuenta tanto desde nuestra ciudad, como los que viven en la zona, darán un colorido especial a las gradas del estadio de ‘La Rosaleda’.
Por ello se anima a los aficionados que quieran desplazarse y que tendrán que darse prisa si quieren animar a su equipo en tierras malagueñas, en un partido que será especial para ambos conjuntos en un campo de Primera División donde cada partido mete más de veinte mil aficionados en las gradas.