La excursión que está organizando el bueno de Larbi va cogiendo forma. El viaje a la ciudad autónoma de Melilla del próximo 27 de enero es un desplazamiento que está realizando el mítico conductor de autobuses de la ciudad de Ceuta.
Con motivo del enfrentamiento entre la Agrupación Deportiva Ceuta y la Unión Deportiva Melilla del próximo 28 de enero, este conductor ha querido organizar un viaja a la ciudad hermana para la afición caballa y animar al equipo de José Juan Romero en el estadio Álvarez Claro de la jornada 21.
El derbi norteafricano siempre es especial jugarlo y hasta Melilla una expedición de aficionados al Ceuta vivirá un fin de semana repleto de experiencias.
Según ha podido saber El Faro de Ceuta ya hay tres microbuses confirmados para la excursión. En cada vehículo caben 20 personas, y el máximo de plazas para este desplazamiento es de 60, con lo cual hay que darse prisa los que deseen animar al Ceuta en Melilla.
El organizador Larbi explica que tienen que cubrirse las 60 plazas para que se haga esta excursión, pero sin duda que se va hacer puesto que un partido como el Melilla-Ceuta requiere de una gran afición.
El plan que diseñó Larbi es el siguiente: salir temprano desde la frontera del Tarajal el sábado 27, allí ya en Marruecos les recogerán estos tres vehiculos que les llevará por la costa del norte de África donde la primera parada será Castillejos para desayunar. Luego, emprenderán camino hasta la frontera que separa Marruecos de la ciudad española de Melilla, Beni Enzar. Allí les espera un autobús que llevará a los aficionados hasta el centro de la ciudad autónoma para hospedarse en el hotel.
Se prevé un viaje largo, ya que el trayecto hasta Melilla desde Ceuta vía terrestre es engorroso, pero por la AD Ceuta todo esfuerzo merecerá la pena. Cuenta Larbi que estima llegar sobre las 19:00 horas del sábado, donde el que ha liderado la expedición -Larbi- dará las llaves de la habitación del hotel a cada aficionado. Pasearán por la ciudad hermana, cenarán y descansarán para el partido del domingo a las 12:00 horas del mediodía en el estadio Álvarez Claro.
Hay que recordar qué se debe hacer para completar la reserva para este viaje a Melilla: los aficionados deberán abonar 50 euros previamente para dar la señal del viaje y asegurarse un sitio al siguiente teléfono: 663750260.
Los 45 euros restantes se abonarán el mismo sábado en el día de la excursión. La organización estipuló un precio de 95 euros para estos dos días que incluye: el traslado hasta Melilla, la vuelta a Ceuta, una noche de hotel sin desayuno y por supuesto el objetivo de esta excursión: la entrada al partido Melilla-Ceuta.
Larbi, es un asiduo de estos viajes pero esta vez irá en condición de aficionado y no como conductor como acostumbra hacer en otros desplazamiento de aficionados de la AD Ceuta.
Será un viaje largo pero merecerá la pena conocer Melilla y alentar al Ceuta en este gran partido.
La AD Ceuta se encuentra de vacaciones desde que terminara el encuentro el pasado domingo…
Los combinados de Ceuta de las categorías Sub-14 y Sub-16 viajaron este jueves con destino…
El Club de Tiro de Ceuta celebró este mes los 'Trofeos de Navidad y pavo',…
A medida que la Navidad va avanzando, muchos españoles ya tienen la vista puesta en…
El Ejército de Tierra ha publicado un vídeo en redes sociales poniendo fin a su…
El 'Torneo de Navidad' que organiza el Club Deportivo Polillas ha dado comienzo este jueves…