Los aficionados a la Agrupación Deportiva Ceuta son fieles a su equipo tanto en el estadio Alfonso Murube como cuando el Ceuta juega fuera.
El próximo sábado 21 de octubre se jugará el derbi del Estrecho de Gibraltar entre el Algeciras y el Ceuta. Los de José Juan Romero disputarán el encuentro correspondiente a la jornada 9 en el estadio Nuevo Mirador de la localidad gaditana, donde los aficionados podrán desplazarse por un precio de 35 euros en los que incluye barco de ida y vuelta, autobús que les llevará al estadio y la entrada al partido.
La reserva para el partido contra el Algeciras será de 15 euros y el resto habrá que abonarlo cuando quede una semana.
Comienza las excursiones ya típicas que hace Larbi y donde lanza esta promoción para que los hinchas caballas arropen a su equipo siempre que juegue lejos del ‘Murube’.
Será una semana agitada para los futbolistas de la AD Ceuta, puesto que una semana después tendrán que visitar -de nuevo este año, el estadio Alfredo Di Stéfano para jugar contra el Real Madrid Castilla en la ciudad deportiva Real Madrid en Valdebebas.
Para este encuentro correspondiente a la jornada 10, los aficionados que lo deseen podrán desplazarse hasta la capital de España para estar con los jugadores y no dejarlos solo en uno de los desplazamientos más lejanos que tiene el equipo en este grupo 2 de Primera RFEF. El precio para esta excursión será de 150 euros en los que incluye barco de ida y vuelta, autobús desde Algeciras a Madrid, una estancia en un hotel más desayuno y la entrada al partido Castilla-Ceuta.
Para reservar este viaje a Madrid, habrá que hacer la misma operación que con el del Algeciras, es decir, abonar 40 euros y el resto cuando reste una semana para el partido. El teléfono de contacto es el: 626 63 60 09.
Ya comienzan las excursiones típicas de Larbi, donde los aficionados siempre dan la talla y viajan para animar a su AD Ceuta.