• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 14 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Los ex del Ceuta que buscarán su partido

Pablo García, Doncel, Mizzian, Eliseo y Liberto son los futbolistas que militan en las filas del conjunto extremeño y que han pasado por el Ceuta | Doncel y Liberto vienen en racha tras anotar dos dobletes cada uno

Por Fernando Morcillo
08/11/2024 - 18:34
Foto: Mérida AD

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Agrupación Deportiva Ceuta se enfrentará este domingo al Mérida en el estadio Romano José Fouto a partir de las 15:30 horas. Este encuentro contará con la anécdota de que cinco exjugadores del Ceuta, actualmente militan en las filas de los extremeños.

Los cinco jugadores con pasado caballa son Pablo García, Liberto Beltrán, Carlos Doncel, Mizzian y Eliseo. Pablo García y Doncel los últimos en pasar por el ‘Alfonso Murube’ ya que la temporada pasada vestían la casaca blanca.

Pablo García de gran renombre ya que es uno de los jugadores que más temporadas ha vestido la camiseta del Ceuta si nos referimos a estos cinco futbolistas.

El Mérida sólo ha perdido dos partidos esta temporada y en los últimos siete partidos ha conseguido anotar ocho goles. ¿Lo llamativo? Que de esos ocho tantos todos los han marcado exfutbolistas del Ceuta.

Carlos Doncel está de dulce y viene de anotar dos tantos en el último encuentro contra el Alcorcón y también vio puerta contra el Betis B.

Por su parte, Liberto Beltrán hizo doblete contra el Alcoyano en la jornada 10 donde los extremeños empataron en el ‘Romano José Fouto’. El delantero también consiguió anotar contra el Antequera y antes contra el Ibiza.

Otro de los futbolistas con pasado caballa es Pablo García quien marcó en el empate contra el filial del Villareal B.

Son unos datos que el Ceuta ha de tener en cuenta ya que muchos de estos jugadores serán peligrosos para el área caballa en el partido de este domingo.

El equipo de José Juan Romero deberá tener especial con estos futbolistas ya que saben a qué juega el conjunto de la ciudad autónoma, sobre todo Pablo García quien ha pasado varias temporadas vistiendo la camiseta de la AD Ceuta y que ahora defiende la del Mérida ya que fue traspasado este verano.

El equipo romano sólo ha perdido dos partidos, contra el Murcia en el ‘Enrique Roca’ y contra el Marbella, los dos a domicilio. Los extremeños están haciendo fuerte su feudo y no han sido derrotados en esta temporada en su estadio como local aunque acumula tres empates consecutivos en casa.

La última victoria fue contra el Ibiza por la mínima el 21 de septiembre.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

Orgullo y frustración: Marruecos empata ante Brasil en su primer encuentro del Mundial 2026

hace 5 minutos
anuar-hamza-maimon-primeros-fichajes-imperio-ad-ceuta-fs

Anuar y Hamza Maimon, primeros fichajes del Imperio AD Ceuta FS

hace 10 horas
torneo-san-jose-union-compromiso-cantera-futbol-base-ceuta-equipos-00004

El Torneo San José, unión y compromiso con la cantera del fútbol base de Ceuta

hace 11 horas
real-sociedad-la-pantera-queda-puertas-ascenso

La Real Sociedad La Pantera se queda a las puertas del ascenso (4-5)

hace 13 horas
sobres-cromos-mundial-2026-album-panini-1

No quedan sobres de cromos del Mundial 2026: la solución de Panini

hace 15 horas
uefa-playmakers-2026-juegos-aprendizaje-futbol-femenino-00007

'UEFA Playmakers' despide su cuarta edición con juegos, aprendizaje y una apuesta por el fútbol femenino

hace 17 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023