Eva Isanta y Ramon de la Cruz, Presidente de la Casa de Ceuta en Melilla.
La actriz Eva Isanta recibió ayer el premio ‘Caballa de Oro’ en Melilla, condecoración que le fue otorgada por la Casa de Ceuta de la ciudad hermana. “Es un privilegio, para mí ser caballa es muy especial aunque me fuera pequeña a Madrid. Mis recuerdos y mi infancia están allí, así que soy una caballa de rango”, expuso emocionada ante los periodistas.
“Son mis veranos, mi familia, el mar, Ceuta es mi sitio de referencia y siempre que me marcho de allí me voy emocionada”, añadió, lamentando que todavía no haya podido actuar en el Auditorio del Revellín. Ahora, trabajando en teatro, le haría ilusión poder estrenar la obra en la que participa, ‘El cíclope’, en su ciudad.
En el acto, enmarcado en la celebración de la Feria, estuvo presente el presidente Juan José Imbroda, y el de la Casa de Ceuta en Melilla, Ramón de la Cruz.
Amnistía Internacional ha instado a los líderes de la Unión Europea a responder "con humanidad…
La Confederación Española de Sindicatos Médicos (CESM) ha trasladado al presidente de la Ciudad Autónoma…
La crisis que está viviendo Ceuta desde la entrada masiva de personas de forma irregular…
El operativo especial desplegado por la Delegación del Gobierno sigue activo este lunes en Ceuta…
Ceuta debería estar inmersa estos días en la celebración de sus Fiestas Patronales. Sin embargo,…
La crisis migratoria que se vive estos días en Ceuta ha provocado también movimientos internos…