-
Las chicas dirigidas por Larbi Ahmed lograron su tercer título consecutivo y jugarán el sector nacional
El CBM Estudiantes se enfrentó el pasado viernes al Algeciras CF, segundo clasificado.
El conjunto dirigido por Larbi jugó de inicio con Zaineb en la portería, Silvia, Shorok, Ramia, Hayar, Umaima y en el pivot Kautar.
El primer tiempo empezaron como siempre muy enchufadas, subiendo bien el balón y con acciones rápidas desde el extremo y conectando muy bien con la pivot Kautar. El equipo algecireño colocó un 5-1 férreo y con jugadoras de gran nivel como Zaira, una jugadora que juega con la Andaluza y de gran envergadura con casi 1,85 metros.
Tanto Peralta como Marchesi estuvieron con Shorok en la concentración nacional y son jugadoras de gran calidad.
El primer tiempo termino con 17-6 pero con el equipo cometiendo muchos errores en defensa, ya que el equipo algecireño conectaba muy bien con el pívot.
En el segundo tiempo seguían atascadas con lo que entró Samia en el extremo izquierdo, la cual llevaba más de 10 días de baja y marco 3 goles muy importantes para el equipo.
En el segundo tiempo entraron Kamar por Hayar, Asmita por Ramia, Wiam por Silvia y en la portería entro Kauzar por Zaineb,
El equipo tiene que seguir mejorarando en defensa ya que dieron muchísimas facilidades a un equipo que juega mucho con el pivot y no perdona desde los 6 metros.
El partido finalizó 27-16 y lograron por tercera temporada consecutiva ser campeonas de Liga.