El Club Balonmano Estudiantes de Ceuta comenzó su pretemporada el pasado mes de agosto con el fin de estar lo mejor preparadas de cara al comienzo de la competición.
El cuadro estudiantil comenzará, de nuevo, su camino por la Primera División Nacional Femenina el próximo 10 de octubre.
Por ahora el equipo dirigido por Larbi Hamed se encuentra en plena preparación física con entrenamientos de alta intensidad.
Las guerreras afrikanas saben que se enfrentan a una temporada muy complicada, dentro del grupo A de la Primera División Nacional Femenina.
En esta aventura se encontrarán con equipos como el BM Ciudad de Algeciras, el BM Solucar, el Jonsu BM Triana, el BM Montequinto, el Colegio Maravillas de Benalmádena, el Club BM Lepe y el Ángel Ximenez-Puente Genil.
El primer encuentro del Club Balonmano Estudiantes de Ceuta será el próximo 10 de octubre ante el Balonmano Ciudad de Algeciras en el Pabellón Deportivo Ciudad de Algeciras, donde jugarán como visitantes.
En la segunda jornada, el equipo estudiantil, disputará su primer partido como local ante el Balonmano Solucar en el Pabellón de La Libertad.
La primera vuelta de la temporada finalizará el 12 de diciembre, en estas jornadas las guerreras africanas jugarán como visitantes en cuatro ocasiones, ante el BM Ciudad de Algeciras, el Jonsu BM Triana, el CBM Lepe y el Ángels Ximenez-Puente Genil. Por otro lado recibirá en casa a tres equipos, el BM Solúcar, el Colegio Maravillas de Benalmádena y el BM Montequinto.
Tras un parón por vacaciones de Navidad, la competición se volverá a retomar el 16 de enero siendo el primer encuentro frente al BM Ciudad de Algeciras en el Pabellón de La Libertad.
En principio el equipo de Larbi Hamed tiene la opción de participar en la segunda fase de la competición, en el caso de que quedara entre los cuatro primeros equipos del grupo A.
Si esto se diera, se tendrían que enfrentar a los cuatro primeros conjuntos del grupo B. Los ganadores de esas eliminatorias acabarán celebrando una final a cuatro.
El equipo sigue manteniendo el mismo bloque de jugadoras que el año pasado.
A esta plantilla se han incorporado cuatro jugadoras de 16 años que servirán para dar más solidez al equipo.
Además el cuerpo directivo ha ido anunciando a lo largo de este mes renovaciones de jugadoras que son pilares importantes dentro del equipo caballa.
Hace unos días el Club BM Estudiantes anunció la renovación de Salma Maimon, otra de sus guerreras afrikanas. Esta joven jugadora, que juega en el Estudiantes desde muy pequeña, debutó la temporada pasada, siendo juvenil, con el primer equipo y se ganó un puesto en el equipo titular siendo una de las piezas claves dentro del cuadro estudiantil.
El BM Estudiantes seguirá poniéndose a punto antes del debut, con entrenamientos semanales para conseguir estar en las mejores condiciones.
El presidente del Centro Comercial Abierto, Juan Torres, ha hecho una valoración de cara a…
El torneo de Navidad organizado por el CD Polillas ha llegado a su fin este…
El presidente de la asociación de vecinos de Los Rosales, José Ríos, ha compartido la…
El 2025 traerá importantes cambios en el ámbito laboral a los vecinos de Ceuta y…
Los cuatro equipos de Ceuta que están participando en el torneo de Rota han accedido…
El Teatro Auditorio del Revellín ha acogido esta tarde en Ceuta la obra ‘Animalitos, Una…