El Balonmano Estudiante perdió por segunda vez esta temporada ante el Colegio Maravillas de Benalmádena por 21-27 en el encuentro del grupo C de la Primera Nacional femenino. El equipo de la Costa del Sol es ahora mismo primero y es complicado batirle.
Las ceutíes además pagaron su falta de gol durante los primeros treinta minutos del partido disputado en Benalmádena.
El conjunto ceutí envió una nota informativa en la que afirma que “el equipo acusó una mala racha anotadora en el primer tiempo que no pudimos reponernos posteriormente. Empezamos bien el partido con 1 tanto arriba. Durante los primeros 15 minutos estuvimos en la lucha hasta que un par de errores en ataque y algunas intervenciones de la portera malagueña provocó que nos pusiéramos 4 goles abajo. No nos rendimos pero el rival estuvo muy enchufado demostrando su experiencia y adjudicándose el triunfo”.
La mala racha anotadora del primer tiempo fue determinante
Igualmente señala que “en la primera mitad solo hicimos 7 goles y esto lo acusamos en exceso. Además Kautar se lesionó en el dedo pulgar y Shorrok estuvo 10 minutos sin poder jugar por un corte en el labio. Esta jugadora sufrió una dura defensa en todo el partido. Tuvimos que buscar otras alternativas para marcar pero al final fue imposible lograr el triunfo. El marcador no refleja lo sucedido y debo darle una nota alta al equipo que supo reaccionar en momentos complicados y que nunca se rindió”.
Las ceutíes tuvieron que jugar como local en la pista de su rival debido a las restricciones que le impidieron hacerlo en el Campo de Gibraltar. El BM Estudiantes Ceuta puso en liza en este envite a Zainab, Dina, Nihad, Safaa, Chaimah -1 gol-, Shorrok -7-, Salma -2-, Amal, Ramia -3-, Samia -2-, Umaima, Uafa, Hayar, Kautar y Nadia -6-.
El conjunto caballa esperará a su siguiente partido de Liga para intentar conseguir una victoria. El Estudiantes seguirá entrenándose a tope para mejorar ciertos aspectos que le han hecho perder estos dos compromisos ante el Maravillas.
Benalmádena.