El BM Estudiantes de Ceuta no pudo terminar la temporada con victoria, después de encajar un tanto a falta de cinco segundos. Las ceutíes jugaron un buen partido ante el UCAM BM Murcia, pero una jugada en los últimos instantes decantó la balanza del lado local.
El equipo Larbi Ahmed había ya conseguido el objetivo de la permanencia, por lo que jugaba el encuentro con mucha más tranquilidad. A pesar trató de cerrar la Liga con un triunfo, para despedirse con muy buen sabor de boca.
El partido no iba a empezar muy bien, porque las ceutíes iban por detrás en el marcador. En el minuto 10, el encuentro era favorable a las murcianas por tres tantos, pero lo positivo es que aún quedaba mucho encuentro por delante.
No fue hasta bien entrada la primera parte, cuando el BM Estudiantes empezó a mover su juego y a hacer su partido. Eso le llevó a remontar el encuentro y colocarse por delante por primera vez.
Al descanso, la situación era favorable para las visitantes ya que ganaban por un tanto 12-13. Restaba mucho y había que echar el resto para llevarse la victoria.
Los minutos pasaban y las ceutíes estaban mejor asentadas en la pista, así que tomaban las riendas e incluso se colocaban con una buena ventaja en el marcador. Sin embargo, en el tramo final del compromiso el partido iba a cambiar por completos.
Las murcianas estaban lanzadas y empezaron a recortar la diferencia en el electrónico hasta llegar a los últimos instantes con empate.
Las ceutíes lograron estar 24-24 en el último minuto pero el balón iba a ser para las locales. En la última jugada y cuando parecía que iban a repartirse los puntos, un tanto murciano hizo que el enfrentamiento se decantara del lado local.
El gol lo consiguió a falta de cinco segundos, así que el BM Estudiantes se despedía de la competición esta temporada con una derrota por la mínima.