El BM Estudiantes de Ceuta no pudo sacar nada positivo de su visita a la pista del BM Leganés. Las ceutíes no estuvieron acertadas y se llevaron un correctivo, ante un rival que está luchando por la permanencia pero que la tiene al alcance de la mano.
El enfrentamiento de este sábado llegaba en un momento para los intereses de las jugadoras caballas. Las ceutíes habían conseguido ganar su último partido y cada vez están más cerca de lograr la salvación.
El BM Leganés también está en esta pelea, aunque cada vez más alejado. Las madrileñas sabían que una victoria ante el BM Estudiantes, le daría dos puntos claves en esta lucha final.
El conjunto Larbi Ahmed empezó bien el partido, incluso colocándose con un tanto por delante en el marcador, 2-3. Sin embargo, fue un espejismo ya que el BM Leganés fue a más y empezó a marcar goles con facilidad. En el tramo final del primer tiempo, se desinfló el equipo caballa y eso fue aprovechado por el Leganés para irse al descanso con diez goles de ventaja, 24-14
La situación era complicada para el segundo tiempo, pero había que echar el resto. Diez tantos de desventaja parecía un resultado insalvable, pero el BM Estudiantes intentó ir a más conforme avanzaba el encuentro, cosa que no le resultó fácil.
El tiempo pasaba y los goles se sucediían hasta terminar con el contundente 39.28 favorable al equipo de casa. Un resultado duro para afrontar los últimos compromisos de la temporada.
A falta de tres jornadas para que finalice la competición, el BM Estudiantes tiene una ventaja de cinco puntos sobre el descenso, eso puede ser definitivo. La próxima semana deberá medirse al rival más temido, el líder Adesal Córdoba.
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…