El UA Ceutí recibió ayer un duro varapalo en el primer desplazamiento de la temporada. Los unionistas, que llegaban después de haber caído en casa, se encontraron con un Cádiz muy superior que dominó el choque de principio a fin. El equipo que dirige Fuad Harrus ya pudo contar ayer con la vuelta de Youness y Bader, después de su fallido paso por el Recreativo de Huelva.
Las cosas no salieron desde el principio y se pudo comprobar la diferencia existente entre estos dos equipos. El Cádiz es un serio aspirante a ascender de categoría, después de que la temporada pasada descendiera a Liga Nacional y el UA Ceutí volverá a pelear por mantenerse.
En todo esto, el encuentro fue dominado por completo por el conjunto gaditano que desde el minuto uno empezó a encontrar el marco contrario.
Cuando sólo se habían disputado seis minutos, Cinta encontraba la puerta de Jorge y colocaba el primer tanto del enfrentamiento. Cinco minutos después Galo ponía el segundo.
El Ceutí estaba tocado y empezaba a dejarse ir, ahí vinieron más problemas. En el minuto 17, Cinta consiguió su segunda tanto y el tercero para su equipo. Y siete minutos más tarde lograría el hat-trick.
El conjunto unionista no había hecho nada y su rival había macado cuatro goles. Pero antes de llegar al descanso, Borja ponía la manita con un tanto desde los once metros.
El segundo tiempo fue similar al primero, pero con un UA Ceutí algo más tocado. Los ceutíes tuvieron un penalti para recortar diferencias pero Mohamed Yuness lo erró y el marcador continuó igual.
En este segundo tiempo, Borja en el minuto 53 conseguía el seis a cero y Anthony, de nuevo de penalti, lograba el séptimo. Antes de terminar la contienda, Galindo y Jesús colocaban el definitivo nueve a cero en el marcador.
El resultado deja al UA Ceutí con dos derrotas en estos primeros dos encuentros de campeonato, pero esperando al siguiente partido para terminar con esta mala racha.
Los ceutíes se muestran tranquilos, ya que es el inicio de la presente temporada.