La AD Ceuta FC ha fijado ya el horario para el partido de ida de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División B que le enfrentará al CD Laredo.
El equipo que entrena José Antonio Asián se verá las caras con el conjunto cántabro el sábado a partir de las nueve de la noche (21h), tal como explicaba en una escueta nota de prensa en donde no informaba del por qué adelantar el encuentro un día.
Hay que recordar que el equipo ha jugado la gran mayoría de los partidos a los domingos a las cinco de la tarde, excepto situaciones puntuales, como la del pasado fin de semana, en donde por motivos del horario unificado el partido se jugó a las 12.30h (y con récord de aficionados en la grada).
Según ha podido saber ‘El Faro’, todo parecía indicar que el encuentro se jugará el domingo a las seis de la tarde (18h), aunque finalmente el club se ha decantado por disputar el partido el sábado por la noche, algo inédito en lo que va de temporada.
Se da la circunstancia que este sábado se disputa la última jornada de la Liga BBVA y que decide nada menos que el título en el encuentro que disputarán FC Barcelona y Atlético de Madrid.
Este partido eso sí, se jugará a las seis de la tarde (18h), por lo que el club habrá estimado que no es obstáculo para asistir al estadio mientras azulgranas o rojiblancos celebran el título con buena parte de los medios de comunicación pendientes.
Precios “populares”
Lo que aún no ha confirmado el club son los precios de las entradas para presenciar el encuentro entre caballas y cántabros.
El club ha informado que estos se conocerán a lo largo de la semana, aunque sí ha matizado que serán “populares”, buscando así una mayor asistencia al ‘Murube’.
Para el pasado domingo ante el San Roque de Lepe los precios ya eran populares, aunque los abonados tuvieron que pagarlos también junto al resto de asistentes.
Para dicho partido los que entraron por Gol tuvieron que pagar un euro y dos los de Tribuna. Para el Palco el precio fue cinco euros.
El club trata que sea máxima la asistencia a un estadio que durante buena parte de la temporada se ha caracterizado por su escasa asistencia, a la cual sí se incrementó considerablemente para presenciar el citado partido que cerró la temporada liguera.
El partido de este sábado será el primero de una fase de ascenso en donde los caballas tratarán de eliminar al conjunto cántabro, subcampeón de su grupo, para continuar su carrera hacia la Segunda División B.
Aún quedarían otras dos eliminatorias para que Ceuta pudiera volver a contar con un representante en la categoría de bronce del fútbol nacional.
El Ministerio de Igualdad ha lanzado un concurso literario que tiene como objetivo fomentar y…
El Custodio de los Franciscanos en Marruecos, Stéphane Delavelle, ha negado que el arzobispo de…
Lo consideran una injusticia, una más en Servilimpce contra un trabajador que es afiliado de…
'El Faro + Deportivo' regresó este martes tras el parón navideño, con la participación en…
Un camión de grandes dimensiones terminó atrapado en la tarde de este martes en la…
Se la juegan. El riesgo es extremo y las últimas horas han estado marcadas por…