• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Estafan a un ceutí en Internet ofreciendo transporte de animales

Por Redacción
27/12/2014 - 10:43

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Guardia Civil de Álava ha detenido en Illescas a un hombre por un presunto delito de estafa continuada, ya que se dedicaba a ofrecer por internet servicios de transporte de animales en la provincia de Barcelona que luego no realizaba. Entre los estafados se encuentra un ceutí

Hasta el momento se han constatado un total de 17 hechos delictivos y el importe de lo estafado supera los 16.000 euros, según las investigaciones de la Comandancia de la Guardia Civil de Álava.
Según informó la Subdelegación del Gobierno en esta provincia, la investigación se inició el pasado mes de agosto, tras la denuncia de una estafa de 600 euros en la contratación a través de internet de los servicios de una persona para realizar un traslado de varios animales al extranjero. Los datos aportados por esta primera estafa pusieron a los investigadores tras la pista a una persona residente en la localidad toledana de Illescas, que tenía una página en internet donde se ofrecían transportes de animales tanto en España como en otros países, como en la India e Inglaterra.
Tras la recopilación de varias denuncias, se produjo la detención en Illescas de D.C.V., de 32 años.
Los agentes registraron su domicilio y se incautaron de diferente material documental e informático para su estudio. El detenido, tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad. Tras el estudio de la documentación obtenida y con la ayuda de diferentes cuerpos policiales de todo el Estado, sobre todo del Seprona de la Comandancia de Madrid, se han podido esclarecer hasta la fecha 17 delitos de estafa por un valor de 16.000 euros. Los hechos delictivos hasta ahora conocidos se han producido en las provincias de Álava, Barcelona, Madrid, Málaga, Sevilla, Granada, Salamanca, Valladolid, Ceuta y Asturias.
 y Cantabria.
La investigación sigue abierta, por lo que no se descarta el esclarecimiento de más estafas.

Related Posts

Andorra-Ceuta-fútbol -002

Un último tango en el Murube: los que tendrán su último encuentro como caballas

hace 23 minutos
mascotas-no-son-basura

Nuestras mascotas, no son basura

hace 42 minutos
jovenes-marruecos-asilo-frontera-3

El PSOE defenderá una moción en apoyo a la regularización de inmigrantes

hace 51 minutos
como-sera-nuevo-iphone-18-cuando-podra-comprarse

¿Cómo será el nuevo iPhone 18 y cuándo podrá comprarse?

hace 1 hora
desalojada-playa-ribera-encontrarse-artefacto

Desalojada la playa de la Ribera tras encontrarse un artefacto

hace 2 horas
publicada-lista-provisional-admitidos-cap-2026-ceuta

Publicada la lista provisional de admitidos para el CAP: fechas y horarios de los exámenes

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023