Recientemente Estación Náutica Ceuta a través de uno de sus socios, academia Ecos, ha realizado un estudio del impacto de las redes sociales para la Estación Náutica de Ceuta, estos datos son reales y hacen comparativas con otras estaciones náuticas. El objetivo de esta campaña publicitaria es intentar que la Estación Náutica de Ceuta sea reconocida a nivel local y nacional y que sus usuarios estén informados de todas las actividades noticias y eventos que ésta organice. Actualmente cuentan con un perfil en twitter y una página en facebook. Estación Náutica Ceuta cuenta con casi 800 usuarios activos a ritmo creciente, es de forma abierta al público por lo tanto hay muchos usuarios que aunque no sean seguidores también consultan las publicaciones. Una cifra que no está nada mal si la comparamos con páginas de facebook de otros destinos más punteros. Por ejemplo Menorca cuenta con 217 seguidores, Ibiza con 99, Peñíscola con 134 o mar Menor con 35 entre otras.
A tan solo unos días del inicio de la Novena de la Virgen de África…
La Capitanía Marítima de Ceuta ha ordenado la retención del buque Tony Stark, tras un…
Tras los sub 8: Pedrito y Martín, el reciente sub 12 Jorge Mena Lorente, consiguió…
Aunque el Día de la Virgen del Carmen fue el pasado martes, aún no han…
Las farmacias se han convertido en un pilar fundamental de la sanidad en Ceuta. Tienen…
La Asociación de Vecinos Príncipe Alfonso de Ceuta hace un llamamiento urgente a las autoridades…