Más de catorce mil muertos y dos millones de empleo menos, por favor Sánchez, márchate. Cuando esta tragedia que nos asola desaparezca , te prestaremos el Falcón y tú te pondrás las gafas en modo piloto, para que presumas ante tu familia y tus amigos, pero por favor márchate. Pero no te marches solo, llévate contigo a toda la escoria que has traído. A los que ya eran conocidos por su ineptitud y a los que creyendo que antes eran eficaces se han vuelto verdadera escoria indigna, como lo eres tú. No nos interesan las luchas con los comunistas que te roen los zancajos y me importa una higa que tengan un chalet y se pongan a ladrar contra la pobreza o la mala sanidad de Madrid cuando tienen una ambulancia de Madrid a su puerta porque han llegado donde han llegado porque gran parte de esta sociedad está engañada o subvencionada y así pueden seguir mintiendo y porque los grandes medios de comunicación han ganado mucho dinero mintiendo y ahora que bajan las aguas más turbias les subvencionáis. Yo sé que no os pondréis rojos de vergüenza porque ese sentimiento no lo habéis conocido en vuestra etapa de aprendizaje, en vuestra escuela nadie os enseñó que cuando se fracasa, hay que indagar porqué se ha fracasado y si uno es consciente de que parte de la culpa es suya, dimitir. Solo os han enseñado que hay que llegar al poder como sea, esto es no importa hacer las trampas necesarias, coaligarse con los destructores de la nación porque siempre vuestro partido socialista y comunista os va a apoyar pase lo que pase .Los “barones” se callarán porque ellos, cada uno de ellos viven en un palacete, con sus coches oficiales como maharajás, y como van a dejar esa bicoca cuando fuera de eso no tienen donde caerse muertos, porque ninguno volvería a su Universidad ni a su caja de supermercado ni a ser ayudante de ayudante en la Facultad de Políticas, y es que la alfombra, el olor a madera barnizada y el coche a la puerta atrae más o tanto que el sexo. Es el poder que ya no podéis dejar, los palacios, las reuniones internacionales, el creer que sois alguien cuando bien sabéis que sois espantapájaros vacíos y no importa si sois machos o hembras, todos sois pura basura. Y para sorpresa de algunos, incluso los que han sido algo en su vida anterior, como jueces o fiscales o economistas con algún prestigio o funcionario en un organismo internacional, que han podido ser eficaces en sus anteriores trabajos, han doblegado la cerviz ante tamaños lerdos y han llenado la Administración Pública de amigos, compañeros y conocidos con una muchedumbre de ministerios y asesores por si vienen mal dadas como ahora, dejar un rastro indeleble para poder segur oliendo a poder.
Tú maldito Vacío, bien sé que no has producido el virus, ese virus comunista venido de la China comunista escapado de un laboratorio, o quien sabe, como tampoco lo han traído Frau Merkel ni Monsieur Macron ni Mister Trump, en traerlo no tienes ninguna responsabilidad , pero sí la tienes en formar un gobierno de ineptos que han pululado por los ministerios y no han puesto en marcha las medidas necesarias cuando los organismos científicos tanto nacionales como internacionales avisaban con suficiente antelación de lo que se nos venía encima, como la OMS que el 30 de Enero lanzó una Alerta Internacional y el 3 y el 11 de Febrero instó a la compra masiva de equipos y tú en lugar de acompasar el riesgo a los medios te dedicaste a impulsar el riesgo con las soflamas que dieron lugar a las 77 manifestaciones de cientos de miles de personas que , casi con toda seguridad fueron el inicio de la llama que incendió toda nuestra sociedad con el virus. Ya tienes los resultados, hoy casi catorce mil compatriotas muertos y a un ritmo de 952 diarios. Ponte las gafas en modo piloto, indigno presidente. Y si la debacle sanitaria es monstruosa, la económica no le va a la zaga, ya hay dos millones de personas desempleadas, en poco tiempo alcanzaremos los tres y camino de los cinco, y esto sí es responsabilidad completamente tuya. Pero ahí está el comunista dando dádivas “ a los pobres” y quitándoselo a los “ricos”, después del salario mínimo que llevó a miles de trabajadores al paro, ahora viene la “renta mínima”, el alpiste necesario para que les sigan votando, ¿hay dinero para ello?. Los malditos comunistas son verdadero artífices en sembrar en las desgracias, cuánto peor mejor, ya lo sabemos , el empresario es malo por naturaleza porque siempre exprimirá al trabajador, por eso “proletarios uníos” salvemos la pareja de Galapagar, en un país en que la pequeña y mediana empresa representa el 97 % de todas las empresas. Pero no hay que preocuparse, están todos los países iguales, miren Italia, o Francia, o Alemania, la Unión Europea nos salvará, es decir mutualicemos la irresponsabilidad Holanda dice que bastante han desperdiciado los españoles en tiempos de bonanza sin recortar gastos. Gastemos sin margen que Europa nos salvará. ¿Pero de donde viene el dinero de Europa sino de los países que están pasando el mismo calvario?. Y los que han manejado bien esta pandemia, han invertido en hospitales, han formado gobiernos responsables y han puesto a doctores en medicina como ministros al frente de la sanidad que conocían lo que se nos venía encima, ¿ahora van a dar su plácet para que ese dinero se pueda gastar por este gobierno manirroto que no sabe para quién, cómo ni porqué, como no sea para sus amiguetes y para subvencionar ONG,s y medios que le alaben su gestión, manifiestamente destructora de nuestra economía?.
Mientras el material sanitario se compra a empresas que no tienen la garantía necesaria de sus gobiernos o cuando llega no tiene la eficacia pedida o no llegan porque no han sido resueltos todos los requisitos necesarios. La competencia sobre Sanidad , cedida a las CC.AA, vuelve a tener un mando centralizado cuando se establece el Estado de Alarma, pero el caos que se organiza en la petición , freno y reparto por el denominado mando centralizado en el Ministro de Sanidad, es tal, que se vuelve a hacer la vista gorda y de nuevo cada C.A vuelve a demandar lo que medios que estiman necesarios. Tres de cada cuatro respiradores prometidos por el filósofo Illa no se pueden usar. El gobierno expropia las fábricas de hidrogeles y confisca el alcohol, ¿por qué les obligan a cerrar cuando están produciendo material necesario para la higiene y la desinfección? El caos aumenta con el número de fallecidos. No se ve por ahora la luz al final del túnel. Verdaderamente ¿no se pueden producir, aquí, en España, mascarillas, o batas, o respiradores y todo tipo de protección necesaria, hemos de ir a la tienda de los chinos porque son más baratos? . Mi hija me dice que no hay mascarillas en la farmacia, se lo comento a un amigo que me dice que su hermano que vive en Alcalá de Henares encontró una tienda de chinos donde las venden a tres euros, y si compras siete te hacen una rebaja.
El Gobierno aprovecha el RD 463/2020 de declaración del estado de alarma para abusar una vez más en dos órdenes principales, el legislativo al impedir el control del Congreso sobre el Gobierno, en contra de lo que señala la LO 4/1981 que desarrolla los estados de alarma, excepción y sitio y que en su artículo 1. Cuatro, señala que “la declaración de los estados de alarma, excepción y sitio no interrumpe el normal funcionamiento de los poderes constitucionales del Estado” y por otra parte cuando el R.D 463 señala la posibilidad de “Intervenir y ocupar transitoriamente industrias , fábricas, talleres ,explotaciones o locales”, la ley orgánica matriz de este RD, lo refiere a situaciones de paralización de servicios públicos o de desabastecimiento de productos de primera necesidad, entonces es cuando se podrá acordar la intervención de empresas con el fin de asegurar su funcionamiento. No lo contrario de lo que ha hecho el gobierno al intervenir o requisar el producto de empresas que estaban funcionando perfectamente. También aprovecha para suprimir el derecho a la información obligado por el gobierno cuando niega responder a los medios que todavía no han inclinado la cerviz. La Oposición mientras calla ominosamente y apoya los decretos sin modificar al menos las barbaridades que contra el empleo y la limitaciones de la libertad están incluidas en los mismos, o las extralimitaciones que bajo el estado de Alarma practica uno de Excepción. Casado también debe irse, no da la talla, no basta solamente con ser un buen orador, también lo era el Registrador, y ser sustituido por Almeida , Álvarez de Toledo o Ayuso, que tienen más madera de líderes. El poder judicial, como de costumbre , también calla.
De nuevo mis conocidos y familiares me dan cuenta de lo horrible que es esta enfermedad, alguno ya ha sido contagiado en el interior de un hospital, aunque tampoco sabe si fue en una ambulancia, por una bacteria. Ahora necesitará penicilina que le debilitará el organismo. Les envío wsp, para que puedan contestar sin hablar y en sus mensajes traduzco a mi modo, su estado físico y anímico. Les prometo la Arcadia feliz para cuando salgan, no sé si por egoísmo para que ellos me la prometan a mí cuando esté en su lugar. Porque yo sigo esperando al comunista virus. La novela de Malcom Gladwell, ya la tengo muy adelantada, cada caso que muestra es más interesante. Uno de ellos, de actualidad antes de la tragedia vírica, es el caso de una pareja que habían bebido bastante y tuvieron relaciones sexuales consentidas por ambas partes y sin ningún problema. Posteriormente la mujer, denuncia que esa relación ha sido una violación porque nunca dijo sí, castigando un juez al hombre a cinco años de prisión. En apelación, sin embargo otro juez dictamina que ambos eran adultos, y eligieron qué y cuanto alcohol podían beber, siendo libres de tener o no relaciones sexuales ”La práctica realidad es que existen ciertas áreas del comportamiento humano que no son aptas para estructuras legislativas detalladas ”El consentimiento es algo que negocian dos partes, bajo el supuesto de que cada parte en una negociación es quien dice ser. ¿Pero como se puede determinar el consentimiento si en el momento de la negociación, ambas partes están lejos de su verdadera identidad.? El varón quedó absuelto.
Esta mañana de nuevo peleándome con la cinta , ya parece que le he cogido el tranquillo. Me lavo las manos de nuevo. En el periódico deben estar muy atareados, cuesta mucho trabajo la comunicación. En mi Ceuta natal , afortunadamente, hay pocos infectados pero ya hay algún fallecido. Otro amigo de uno de los aviones más apasionantes, el Phantom F-4, ha fallecido por el virus, le han llevado a la luz.
Mientras me pregunto si podría el Jefe del Estado impulsar indirectamente, consejo al oído tras consejo al oído, la formación de un nuevo gobierno de concentración con los partidos que tengan más votos en la actualidad, dadas las actuales circunstancias de caos institucionalizado, pero barriendo previamente el gobierno actual, claro que a mí no me oye .Por favor, Sánchez, márchate, trae al asturiano Fernández que estuvo en la etapa previa en la Secretaría General del PSOE, antes de que tu hicieras trampas con los votos ¿recuerdas que te echaron, pero no lo suficiente y cogiste al resto desprevenido?. Tú no podrás hacer nada digno ni eficaz en este gobierno .Vete y déjanos tranquilos, mientras espero el virus traído de un país comunista. No sé si aparece por la esquina.
El casco antiguo de Tánger fue escenario de un grave incidente la tarde de este…
Las cigüeñas y el cambio climático La subida de las temperaturas este invierno fue determinante…
Juan Carlos Pérez Ortega, secretario general de UGT, toda una figura de especial referencia en la…
Último día del año. Quedan pocas horas para comerse las uvas en Ceuta y dar…
Younès Eltazi, gobernador de la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, envió un mensaje a los presidentes de…
Los amigos del Club Natación Caballa han cumplido este 31 de diciembre con una tradición…