• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 15 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La espectacular recuperación del Aeropuerto de Tetúan - Sania Ramel

El equipamiento acogió 14.645 viajeros el pasado mes de marzo frente a los 1.061 individuos que transitaron las instalaciones durante el mismo período en 2019

Por Redacción
25/04/2023 - 20:28
aeropuerto-tetuan
Foto de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Aeropuerto Internacional de Tetuán - Sania Ramel ha vuelto a la vida tras la pandemia. El equipamiento registró durante el pasado mes de febrero su mayor tasa de recuperación en comparación con el mismo período de 2019: un espectacular 1.380 por ciento.

Se trata, según han informado medios marroquíes de la tasa más alta a nivel nacional en comparación con el resto de aeropuertos de Marruecos.

Además, un informe periódico de la Oficina Nacional de Aeropuertos indicó que el número de pasajeros que utilizaron el Aeropuerto de Tetuán - Sania Ramel en el mes de marzo alcanzó los 14.645 viajeros.

La cifra resulta llamativa en comparación con los 1.061 individuos que transitaron las instalaciones durante el mismo período en 2019.

Con este desempeño, el Aeropuerto de Tetuán se ha puesto a la cabeza de las líneas aéreas a nivel nacional en términos de tasa de retorno.

Este se encuentra seguido del Aeropuerto de Guelmim (227 por ciento) y el Aeropuerto de Tánger (137 por ciento). Con datos similares se presenta entre las instalaciones aéreas más concurridas el Aeropuerto de Oujda Angads (127 por ciento) y, finalmente, el Aeropuerto de Tan-Tan (112 por ciento), también conocido como Aeropuerto Plage Blanche.

Así, el Aeropuerto de Tetuán recuperó cerca de 1.575 por ciento respecto al número de pasajeros registrados durante el primer trimestre de este año, en comparación con lo registrado durante el primer trimestre de 2019, ya que el número de pasajeros entre enero y marzo de 2023 alcanzó unos 44.412 pasajeros, frente a los 2.819 viajeros de 2019.

A nivel nacional, los aeropuertos marroquíes registraron, durante el primer trimestre del año 2023, un volumen de tráfico comercial de 5.912.986 pasajeros y 46.313 vuelos, es decir, una tasa de crecimiento del tráfico aéreo comercial estimada en un 5 por ciento, y una tasa de recuperación estimada para tráfico de aeronaves del 96 por ciento. De nuevo en comparación con lo registrado durante el mismo período de 2019.

Related Posts

detenida-marrakech-activista-marroqui-zineb-kharroubi-vinculada-genz.jpg

Detenida en Marrakech la activista marroquí Zineb El Kharroubi, vinculada a GenZ 212

hace 2 horas

Una persecución armada en Tánger acaba con tres detenidos

hace 2 horas
crematorio-mascotas-ceuta-peticion-llega-carnaval-1

Un crematorio de mascotas para Ceuta: una petición que llega al Carnaval

hace 2 horas
portada-caballa-oro-coac-carnaval-2026

Alegría y aplausos en la entrega de las Caballas de Oro en el COAC 2026

hace 3 horas
ua-ceuti-remonta-saca-tres-puntos-clave

La UA Ceutí remonta y saca tres puntos clave (2-1)

hace 3 horas
bm-estudiantes-queda-puertas-remontada-epica-1

El BM Estudiantes se queda a las puertas de una remontada épica (27-27)

hace 4 horas

Comments 3

  1. Patricia comentó:
    hace 3 años

    Para tí será su majestad el rey bla bla bla y todo lo que tú quieras, pero para los españoles Y TE RECUERDO QUE ESTAMOS EN ESPAÑA bastante es que decimos Mohamed y no el moro ese .. Así que deja de dar lecciones de tratamiento

  2. Mohamed comentó:
    hace 3 años

    Ahí está su majestad rey Mohamed VI y no el Mohamed, a ver si la gente aprende un poco respetar a los demás.

  3. CARLOS GAY comentó:
    hace 3 años

    CLARO SI ALLI ESTA EL MOHAMED

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023