Espectacular accidente de tráfico en Juan XXIII, en Ceuta. Ha ocurrido en la tarde de este jueves, lo que ha provocado la movilización de Bomberos, Policía y Guardia Civil. El ocupante del turismo no ha sufrido daños importantes, tal y como han indicado los Bomberos en declaraciones a El Faro de Ceuta. Varios agentes se han movilizado hasta la zona para proceder a la retirada del vehículo que ha quedado en medio de la calzada y boca abajo.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado unidades de la Policía Local además de la Guardia Civil que han tenido encomendado el control del tráfico en la zona además del aislamiento del lugar para evitar que otras personas o turismos pudieran entorpecer la actuación de los integrantes en el operativo. El accidente se ha producido justo en la cuesta de subida.
Lo espectacular del siniestro ha llamado la atención a todos los presentes, a las personas que en ese momento se encontraban por el lugar y que se han convertido en testigos improvisados de lo que estaba sucediendo en ese momento. Los Bomberos serán los encargados de proceder a volver a poner el coche en su posición, mientras que se ha activado a la grúa para la retirada del mismo. Después de estas labores se recuperará la normalidad en la zona con la circulación adecuada.
¿Cómo ha ocurrido el accidente? Esa es la pregunta que tendrá que responderse después por parte de los profesionales de atestados que tendrán que verificar cómo se produjo el siniestro que podría haber tenido consecuencias mayores. La siniestralidad en la carretera está a la orden del día y Ceuta ha sufrido varios accidentes llamativos algunos con consecuencias fatales para sus ocupantes. De hecho esta misma semana se conocía la aplicación de una reducción de velocidad en aquellas vías de un solo carril, que se rebajará a los 30 kilómetros por hora. Policía Local se ha hecho cargo de esclarecer el siniestro.